lamento tanto la demora :( , sin más preámbulos disfruten!
Una gran ventaja de estar en Seoul son los programas exclusivos donde se presentan los idols. Hoy siendo protagonistas los chicos.
MinKi está igual de emocionado que yo viendo el televisor mientras preparo un pequeño aperitivo para disfrutar la presentación de los chicos.
Se han esforzado todas estas semanas y finalmente su esfuerzo tendrá recompensa. JungKook apenas se acuesta en nuestra cama a las dos horas ya tiene que irse de regreso a la agencia. Hay momentos en que es tanto su cansancio que le he implorado mejor descansar en la empresa en lugar de conducir hasta el departamento.
''Paso poco tiempo con ustedes, si tengo dos horas de descanso esas dos horas quiero pasarlas a tu lado'' fue la respuesta que recibí la última vez. A sabiendas de el esfuerzo sobrehumano que hace por 5 minutos con nosotros siempre que estamos juntos le recuerdo que no necesita esforzarse por ser el mejor alfa y papá, que ya lo es y la madre Luna no me pudo enlazar a alguien mejor que él porque no existe.
Los malestares cada vez han ido de mal en peor, ahora hasta lo que no como me hace querer regresarlo. Como los perfectos pancakes que JungKook me preparó y terminé vomitando, luego de vomitarlos rompí el llanto porque de verdad estaban deliciosos.
Mis emociones están en constante sube y baja, me siento cansada con el mínimo esfuerzo, como el pasear a MinKi o hacer las compras.
Papá ha llamado en ocasiones para decir que lo mejor es que mientras JungKook esté ocupado trabajando debería ir con ellos un tiempo, pero mi respuesta es la misma de siempre: no.
Adoro a mis padres y también les echo de menos, pero quiero estar con JungKook, más allá de que ''sea mi labor'' me gusta mucho pasar tiempo con mi pareja, además de que si al estar sin él un par de horas ya soy un mar de lágrimas no me imagino estar a día y medio de distancia. Prefiero la calidez de nuestro hogar.
Finalmente me he sentado en el sofá escribiéndole a Jaqui de la presentación de los chicos, me ha enviado un video del centenar de anuncios que la spamean en la página donde está viendo la transmición mientras yo la veo sin interrupciones en el enorme televisor.
Sin poderlo evitar recordé a mis tiempos de ser una simple fan con la enorme diferencia que hay ahora, tenía que esperar semanas por mis paquetes que eran exclusivos en Corea y ahora solo debo caminar a la tienda oficial y tomar cuantos quiera.
La última vez que papá estuvo aquí le pedí llevarle a Jaqui unos presentes exclusivos de los fancafé y ella a los dos días llamó gritando y llorando de la emoción.
Antes ver una actualización en alguna plataforma de los chicos me emocionaba y ahora de vez en cuando los veo en la empresa y hasta los saludo. Vaya que hay una diferencia del antes y del ahora.
He grabado la presentación del cover de los chicos de Perfect Man, me habían invitado a asistir pero mi embarazo no me iba a dejar disfrutar la presentación sin la necesidad de un baño a cada rato.
Como ahora mismo.
Dejé mi army bomb en el sofá junto al, ahora, tazón vacío para correr al baño a regresar mi botana.
Las náuseas y dolores de cabeza cada vez son peores, mi vientre está finalmente un poco abultado, he cuidado de mi dieta así como mamá y mi suegra me han recomendado (aunque de vez en cuando me doy mis gustos).
Cuando termino de regresar hasta la conciencia me lavo los dientes y me miro en el espejo, tengo las ojeras ligeramente marcadas por los desvelos de los malestares, debo cuidarme más. Es por eso que mañana tendremos la cita con la matrona para ver que todo vaya bien con nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanfictionLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...