Extra #1: "Estoy en casa"

6.5K 582 63
                                    


____: Hana, cariño, eso es de Yeong -caminé deprisa con mi pequeña lobita de tres años que tenía en sus manos el peluche de su hermano, al que tan pronto sintió la pérdida del aroma del peluche comenzó a llorar.

Decir que mi vida a lado del hombre a quien me enlazó la madre Luna es difícil sería mentir, si teníamos nuestros momentos de presión y estrés, pero nada que cinco minutos de mimos no ayuden. Además del amor que ambos nos tenemos a nosotros y a nuestros tres preciosos hijos.

Fui deprisa a la habitación de Hana por su peluche y regresé a la sala, donde dos de mis tres lobitos miraban entretenidos el televisor, JeongSan muy ocupado durmiendo su habitual siesta de las tardes.

Tras regresarle sus peluches correspondientes a cada uno regresaron su vista al televisor, al verlos no retuve mi sonrisa y regresé a la cocina.

JungKook insistió en que sería lindo que cada uno tuviera un peluche que los representara, ¿por qué? No lo sé, cosa de alfas supongo.

Incluso yo alcancé un peluche, pero eso es algo que JungKook no sabe ni debe saber. Fue un regalo cortesía de Jaqui, más que un peluche es una almohada del cuerpo completo de JungKook sin camiseta. La muy condenada me lo envió con una nota diciendo que cuando extrañara su compañía la almohada me vendría bien de compañía.

En dos semanas llega la condenada y aún no me olvido de vengarme por ello.

Estoy en la cocina siguiendo un tutorial para cortar las manzanas en forma de conejo, pero la chica del video lo hace demasiado rápido y ya me he cortado varias veces. Ya no he tenido problemas con el idioma, lo he practicado tanto como he podido y sigo tomando clases, ya lo domino casi al ochenta porciento y me siento orgullosa de ello. Y aunque oralmente entiendo a la chica, visualmente me es imposible.

Si con los guantes y el color de su mandil apenas distingo sus movimientos, si pone una luz blanca alumbrándola menos la voy a ver.

Hemos decidido que nuestros lobitos crecerán hablando las lenguas maternas de cada uno, claro que nos hemos instruido del cómo lo haremos sin confundirlos y el método es bastante eficaz. Papá feliz de escuchar a sus nietos hablar español y decirle "abuelo", mis suegros igual de emocionados.

Lograr hablar más fluidamente el coreano me ha ayudado para instruir a las aprendices que se me han encargado en la agencia. Soy maquillista de los chicos pero solo cuando los eventos son locales, muy pocas veces he ido con ellos hasta los grandes recintos de sus presentaciones, la razón es muy obvia. 

Soy una especie de jefa de maquillaje, es un poco raro el nombre del puesto, pero estoy a cargo de enseñarles así como aprendí cuando estaba en mis cursos. Parece una labor fácil; pero no lo es.  Aún así me esfuerzo en que ellas sean tan buenas como lo exigen en la empresa, pues no mismo maquillarme para una fiesta familiar que para una presentación con millones de espectadores.

Finalmente terminé de cortar mi intento de conejitos de manzana y caminé a la sala. Le pasé el plato a Hana para que lo sostuviera mientras comían. Mi vista fue a mi dormilón JeongSan, noté la ausencia de algo en sus oídos y me levanté de nuevo a su cuarto. 

Rebusqué en el pequeño mueble junto a su cama hasta que saqué una cajita de color azul con dibujos que mi lobito hizo. Regresé a la sala y me hinqué frente a JeongSan. Besé su frente y saqué de la cajita un pequeño audífono.

____: JeongSannie, cariño. Con razón no te despertaste con el llanto de Yeong -peiné despacio su cabello y lo acomodé tras su oreja, permitiéndome ponerle su dispositivo ITE*. Se removió y abrió sus preciosos ojos, me sonrió y frotó sus ojitos, estirándose.- No es bueno que duermas tanto de día, bebé. Más tarde no querrás dormir.

Porque si, JeongSan es sordo, es una condición de la que nos dimos cuenta tiempo después de su cumpleaños, no reaccionaba a los sonidos de sus juguetes, sino a las luces, y tras visitar a su pediatra de cabecera le diagnosticó sordera casi completa. 

Fue una noticia muy triste, pero por fortuna con sus dispositivos mi bebito podría disfrutar de la música que tanto le gusta y la preciosa voz de su padre que siempre que los arrulla para dormir les canta.

Hana: ¡Papá! ¡Papá! -mi niña señaló el televisor y efectivamente estaban transmitiendo un comercial donde salía en primera plana el rostro de mi perfecto esposo y alfa, su sonrisa provocando las mismas sensaciones en mí que la primera vez que nos conocimos.

Yeong al ver la emoción en su hermana mayor se une a sus gritos emocionado, JeongSan igual, los tres sonriendo.

Decido capturar este momento no solo en mi teléfono, sino en mi corazón, profundamente conmovida por la maravillosa familia que he formado a lado del hombre que más amo.

Y hablando del rey de Roma...

Se escucha la llave de la puerta principal sonar, MinKi y Gureum ladran emocionados al saber de quien se trata y corren a la puerta, mis niños igual, claro que Hana toma la mano de Yeong que intenta caminar a la par suya. JeongSan se levanta tras de ellos para alcanzarlos.

Los escucho reír junto a su padre, nuestras mascotas siguen ladrando y brincando emocionados luego de la ausencia de casi 3 días de JungKook.

Finalmente lo veo caminar en dirección a la sala donde estoy yo, sostiene en sus brazos a Yeong y JeongSan, Hana cargando la mochila de JungKook para ayudarle con su "pesada carga"

____: Bienvenido, galletita.

JungKook me sonríe y me acercó para cargar a Hana, quien ríe divertida abrazándome.

JungKook busca juntar su frente con la mía, permitiéndome sentir su refrescante aroma a pinos y chocolate, haciéndome sentir también por nuestro enlace todo el amor que siente por mí, y viceversa.

JK: Estoy en casa, fresita. 




















¡Primer cap extra! Trataré de hacer al menos tres o cinco, no lo sé aún, depende de cuánto tiempo libre me de la universidad, como apenas voy empezando again tuve algo de tiempo y lo terminé, estén pendientes de la siguiente actualización! 

Fue un cap extra soft, es que estaba escuchando Saturno :(


L@s adoro, nos leemos pronto!






¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora