Capítulo dedicado a:
user56121481 taemira635 JULIAG0691 pendeja074 _Hanji-sempai_
user56121481 Feliz cumpleaños atrasado!! (siento mucho la tardanza ;-;)
Antes de comenzar quiero aclarar algunos puntos:
-En lo que a guías omegaverse respecta, muchas varían y varias veces el propio escritor cambia algunos aspectos para adaptarlas a su historia, en muchos aspectos como los aromas, celos, y mordidas.-Quizás algunos aspectos como los supresores no concuerden a la perfección y casi de inmediato lo noten, pero repito, cada escritor le da su propia interpretación.
Ahora sí
Mi primera reacción fue gritar, la mordida fue dolorosa, la sensación de sus dientes en mi carne me provocó un mareo horrible, mis piernas flaquearon y en un intento desesperado de salir huyendo, grité.
____: ¡Alfa!
JungKook de inmediato reaccionó y hecho una furia tiró de mi suéter para empujarme lejos, caí al suelo aún en shock, cubriendo la mordida en mi clavícula con mi mano.
Oh por dios... Me han mordido...
NamJoon y Hobi sostenían de los brazos a JungKook, Jackson y Yugyeom haciendo lo mismo con YoungJae. Ambos asesinando al otro con la mirada, la mandíbula de JungKook está fuertemente apresada y su respiración es errática.
Es ahí donde noté el pequeño hilo de sangre bajar por la nariz de YoungJae y el golpe en la mejilla de JungKook.
SeJin: ¡Basta! ¡No hace falta armar un escándalo! Está demás decir que esto no pasará por alto
JiMin se agacha a mi lado para ayudarme a levantarme, pero algo ocurre.
____: J-JiMin.. ¡Duele! ¡Arde mucho! -repentinamente la mordida comienza a arder, tanto como si me hubieran puesto brazas al rojo vivo en el cuello, es tan doloroso que me obliga a incarme. Mis lágrimas no tardan en hacer aparición.
La mordida logró perforar mi piel, siento la cálida sensación que avisa que incluso estoy sangrando.
JM: ¡Hyung! ¡Algo anda mal!
Es ahí donde la mirada de JungKook recae en mí y ahora noto en su aroma miedo, incertidumbre, e ira.
Una roja, espesa y tóxica ira.
JK: ¡Maldición, tocaste a mí omega, la lastimaste! ¡Te voy a desfigurar el maldito rostro! ¡¿Me escuchaste?!
Los chicos sostienen fuerte a JungKook que lucha por acercarse a YoungJae, él por igual sigue sedado por su celo, ha sido provocado y al parecer no tiene intenciones de querer calmarse.
La voz de JungKook sólo me pone más nerviosa, el staff de seguridad se ha acercado a mí con un paramédico y ahora el bullicio de personas incrementa más y más.
La tensión entre ambos, no sólo por JungKook y YoungJae, sino del resto de los chicos, ambos mánagers, el que papá ahora esté buscando la manera de llegar hasta aquí sólo me puso más nerviosa.
____: P-por favor... N-no más... D-duele mucho...
Y finalmente, colapsé.
ESTÁS LEYENDO
¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)
FanficLa madre luna nos eligió por algo. ____: Oh dios, ¿esto va en serio?. Quien diría que en tu primer asistencia al concierto de tu grupo favorito terminarías encontrando a tu destinado. Tratándose ni más ni menos que del Golden Maknae de BTS. Jeon Jun...