Capítulo 10: ''¡No toques a mi omega!''

20.5K 1.5K 389
                                    


Maratón 1/?

Pd: ya quiero leer sus comentarios ggg




Desperté y lo primero que mis ojos captaron fue el intenso color blanco del techo de aquella habitación.

La enfermería pensé.

Traté de levantarme pero aún me sentía aturdida y algo desorientada. Por inercia llevé mi mano a mi cabeza y me quejé en voz alta. Llamando la atención de la enfermera, del maestro encargado y Jaqueline.

Jaqui: ¡____! ¿Cómo te sientes?

De maravilla, solamente me desmayé, lo normal de todos los días.

____: Estoy bien, algo mareada pero bien.

Profr: ____, hemos llamado a tus padres para notificarles, al parecer no están en la ciudad.

Solamente asentí, no entendía nada pero trataba dé.

Enfra: Necesita de reposo, aún sigue aturdida. Lo mejor será que regrese a casa. Haré su pase de salida.

Y la beta se alejó para ir a su escritorio y comenzar a teclear en su computador.

Jaqui: ____; ¿por qué te desmayaste luego de ver el teléfono?

Jaqueline, eres mi mejor amiga, te quiero mucho y todo. Pero en este momento te odio como nunca lo había hecho.

El incómodo silencio que reinó por un momento, fue interrumpido por el característico sonido de la impresora trabajando.

____: No lo sé, sólo lo vi por un momento y de repente... - Es muy difícil hablar de eso cuando la intensa mirada molesta de cierto rpofesor te está perforando la ceja izquierda.- me mareé y simplemente, me desmayé.

En serio, la mirada del profesor me está alterando aún más.

Jaqui: Urgentemente necesitas irte, estás liberando muchas feromonas, apestas a fresas.

La fulminé con la mirada y la enfermera regresó, me roció encima un spray para camuflar mi aroma y me entregó el pase de salida.

Jaqui me dio mi mochila y me aseguré de traer conmigo todas mis pertenencias. Y lo más importante.

El teléfono con el contacto de JungKook.

Salí del colegio y pese a la extraña sensación de ser observada seguí mi camino hasta llegar a mi hogar y dormir.








|||||||||||









Me estaba alistando para ir al trabajo, pero cierto alfa rondaba mi mente, tengo un leve temblor en las manos al preparar mi bolso y el pulso ligeramente acelerado.

Tranquila ____, sólo irás a trabajar, saldrás y te verás con tu destinado que de paso es el idol a quien más admiras y adoras.

Mamá, papá, Jaqui, Blue, fantasma oculto bajo mi cama, ¿me podría alguien golpear con una sartén para poder reccionar?

Suspiré y antes de salir del departamento tomé un spray y lo rocié sobre mi ropa.

Todo transcurrió como todos los seis días de la semana en que iba al trabajo. A las siete era la hora pico y cuando más trabajo tenía.

Yuri: ____ -Yuri se acercó a mi mientras esperaba que me entregaran el café para la mesa cinco.- el cliente de aquella mesa no te ha quitado la mirada de encima.

Por inercia regresé mi vista hacia las mesas hasta toparme con a del cliente que, aseguraba Yuri, no dejaba de mirar. Aunque no le tomé mucha importancia, puesto que finalmente me entregaron el café.

¡Auxilio! ¡Soy la omega de JungKook! (JungKook & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora