Todas las cosas que escuché de ti, nunca las creí del todo hasta hoy que me mostraste verdaderamente quién eres. Ingenuamente me dejé llevar por la imagen de tipazo que proyectas, ahora que ya abrí los ojos y veo las cosas a como son, me da asco haberme involucrado con alguien como tú. Eres un estúpido, un cretino, un inmaduro, un promiscuo, un poco hombre que solo utiliza a las mujeres. ¡Un falso! Hipócrita, y mentiroso con poco cerebro y nada de conciencia. Por eso estás solo como un perro, porque no eres más que un espejismo, el Pablo de verdad da lástima. No quiero volverte a ver jamás, ni siquiera quiero que me saludes si por casualidad nos topamos algún día. Ya conseguiste lo que querías, ahora espero que me dejes tranquila, tacha mi nombre de tu lista de pendientes, lo lograste. Te tardaste meses, pero finalmente lo lograste, te cogiste a otra modelo de Look. Felicidades, imbécil.
—Está un poco enojada, ¿no? —dijo en cuanto dejó de leer el mensaje.
La ironía de Benjamín me resultó innecesaria en ese momento donde estaba preocupado de verdad. Le arrebaté el teléfono de las manos y le di un sorbo a mi café de nuevo.
—Necesito ayuda, no que te burles.
—No me estoy burlando, estúpido, cretino, inmaduro... ¿Qué más decía? Necesito volver a leerlo —quiso quitarme el teléfono de las manos mientras reía, como si la situación se prestara para ello—. Salió brava, Camila.
—No sé como voy a salir de esta.
Benja sonrió buscándome animarme sin lograrlo del todo. Me encontraba agotado de todas las maneras posibles. Después de pasar una semana infernal lo menos que esperaba era el recibimiento que me dio Cami cuando fui a buscarla. Me sentía perdido, desesperado por no saber como arreglar las cosas.
—¿Le explicaste todo lo que pasó?
—No me dejó hablar, intenté que entendiera, pero no quería saber nada de mí... Mariano no le dijo nada, ni Gabriela.
—¿Cómo se te ocurrió llamar a Mariano?
—Lo primero que hice cuando tuve señal fue marcarle a ella, no respondió pensé que lo más lógico era comunicarme con la persona que pasa más tiempo a su lado, para mi mala suerte ese es Mariano. Estoy jodido, no me dejará explicarle nada. Nunca la había visto así, estaba llorando, Camila es demasiado orgullosa, no le gusta mostrarse débil ante nadie, que llorara así solo me indica lo mal que están las cosas.
—¿Pero por qué te preocupas tanto? Deja pasar unas semanas y cuando esté más tranquila le explicas y listo.
—No quiero esperar, necesito aclarar esto de una vez. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Pensé hablar con ella para que definiéramos lo nuestro, antes de volver. Tal vez si lo hubiera hecho las cosas no estarían así.
La risa de Benjamín llamó la atención de la bonita mesera que rondaba nuestra mesa. Negué arrepentido de haberlo llamado para vernos. Nunca se tomaba las cosas en serio.
—¿De verdad crees que es buena idea lo de definir su relación? Te conozco mejor que nadie, te aburres rápido, la dejarías en un par de meses y yo me quedaría sin una buena modelo, porque terminaría renunciando, las dejas tan resentidas que prefieren no volver al lugar donde te conocieron.
—Estoy seguro de que no me voy a aburrir. Me gusta —admití con seriedad—. Me gusta de muchas formas, creo que hasta la quiero.
—Te sientes comprometido porque era virgen —insistió mostrándose más serio.
—Deja de repetir esa mierda, no era virgen. No se trata de culpas, de verdad que no.
—No sé como ayudarte. Camila me da un poco de miedo, no entiendo como insistes en buscarla después de ese mensaje. Si arreglan las cosas te convertirás en un sometido, te cortarás las pelotas, te dominará por completo.
ESTÁS LEYENDO
Escenas extra Malas Intenciones
RomanceUna joven y ambiciosa modelo dispuesta a todo para alcanzar el éxito, incluso a conquistar al peor de los mujeriegos que puede lanzarla a la fama o hundir su carrera. Escenas extra de Malas Intenciones narradas por Pablo.