Se casaron junto a las hermosas aguas Maldivas, con una ceremonia sencilla y en una isla privada. A diferencia de aquella boda frustrada que planearon una vez, en donde el caviar era parte del menú que complacería a más de mil invitados, donde usarían trajes costosos y recibieron lujosos regalos, esta ceremonia era todo lo contrario.
El único reglado que recibieron fueron las felicitaciones de Zayn y Liam cuando Harry le llamó a su hermanito para contarle lo que planeaba hacer.
Zayn había entrado al último trimestre del embarazo y ahora prácticamente no podía caminar mucho o controlar sus emociones, así que cuando escucho las noticias soltó a llorar profundamente.
—¿Estas feliz por mí, verdad?
La respuesta de Zayn no fue lo que esperaba.
—¡Pues ya era hora!
—¿Eh?
—¡Todos sabíamos que ustedes dos se iban a escapar para eso! ¿No pudiste hacerlo más rápido o en un lugar más cerca? ¡Así hubiera podido estar ahí!
Decir que Harrt estaba indignado era poco, le gruñó al teléfono.
—¡Eres un egoísta, Zayn! ¡Me tienes que felicitar!
—¡El egoísta eres tú!— Ahora el pequeño de los Malik reveló la verdad de su alma.— ¡¿Por que te casas en secreto sabiendo que yo estoy aquí sin poder tomar un avión y acompañarte, eh?!
—¡Por eso te estoy llamando! ¡Eres el único que lo sabe!
—¡ Yo era tu omega de honor, es lo mínimo que esperaría! —El chillido de Zayn le lastimó los oídos.— ¡Estoy tan feliz y enojado al mismo tiempo!
Harry se tuvo que reír.
El embarazo no dejaba que su hermanito fuera dueño de sus emociones. En estos últimos meses la palabra más adecuada para tratar con Zayn era la paciencia.
—¿Nos das tu bendición entonces?
— Si. —Luego, Zayn murmuró bajito:—Pero quiero fotografías.
Unos meses después se sabría que quién filtró las fotos de la boda fue Zayn, causando que su pobre hermano mayor tuviera un ataque.
Los dos omegas terminaron discutiendo acerca de los preparativos para la boda en la playa y si se tuvieran enfrente y Zayn no estuviera embarazado, seguramente hubieran terminado rodando por el piso. Pero al final, eran los omegas Malik, así que todo el mundo supo que terminaron diciéndose cuánto se amaban.
A la tarde siguiente, Harry se encontró recorriendo un pequeño camino delimitado con arreglos florales y velas blancas que desembocaba hacia un altar de madera con similar decoración, de fondo tenían el mar del mismo color del jade, de música el romper de las olas y una botella de champán para celebrar. La pareja vestía ropas holgadas blancas y frescas, ambos con los pies descalzos, sintiendo la arena bajo sus pies.
No tenían más público que dos testigos, un notario y un fotógrafo. Y no necesitaban nada más.
Los votos fueron breves pero significativos. Harry prometio su corazón entero y Louis su completa adoración y fidelidad.
— Te prometo que sin importar cuán duro o maravilloso sea el futuro, jamás voy a soltar tu mano. —Las palabras de Harry salieron entrecortadas por la emoción. En el pasado, jamás hubiera dicho tales votos. Nunca habría sido capaz de comprometerse con el alfa frente a él. Pero ahora, el sentimiento de sentirse atado desapareció.
Fue una bendición el poder sostener la mano de Louis por hoy y para siempre.
— Prometo caminar contigo por lo que nos quede de vida e incluso después, nunca más estarás solo, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...