Harry estaba esparciendo el jabón de burbujas y las sales de baño en el agua cuando Louis tocó la puerta, avisandole que iba a entrar.
—El baño casi está listo.—La expresión del alfa lo abrumo. —¿Lou, que pasa?
—Tengo que irme, algo surgió en la oficina.
—¿A esta hora?
—Es algo que no puede esperar.—Louis estaba mortalmente serio, algo apocalíptico en él. —Iremos a ver tu sorpresa otro día, cuando también te sientas mejor.
—Está bien, no te preocupes por mi. —Harry se acercó despacio para darle un beso de despedida pero el alfa se alejó. Louis nunca, jamás, había rechazado un beso. Y le dolió en el alma. —¿Lou?
—Descansa, tienes que recuperarte.
—Ah... si... está bien. —Harry no sabía como reaccionar ante esto. —Entonces, ve con cuidado, te amo.
—Te llamaré mañana.
No hubo un "también yo " fue un frio e impersonal de esos "te llamaré " que dices cuando no tienes planeado volver a ver a esa persona. Harry se quedo ahí parado, en medio del cuarto de baño con el agua de la tina rebalsandose y la mano extendida hacia Louis, pero el alfa se marchó con una actitud fría y sin mirar atrás. Ni un beso, caricia o sonrisa.
¿Qué había sido eso?
—¿Lou...?
El corazón de Harry palpito con fuerza al recordar el sobre que dejó debajo de su almohada.
Después de su ataque de pánico recogió todas las fotografías y las metió en el dichoso sobre nuevamente, solo tuvo tiempo de meterlo debajo de la almohada antes de que una sirvienta entrará a ver que sucedía.
No podía ser verdad...
¿Acaso Louis lo había encontrado? No, imposible. Si lo hubiera visto jamás se habría ido tan tranquilo sin decir absolutamente nada al respecto.
Por muy pacifico que fuera, le habria reclamado, gritado, acusado. Habría reaccionado de alguna manera.
Corrió de vuelta a la cama, sábanas y almohadas aterrizaron en el suelo, pero el sobre seguía en el mismo lugar. Reviso frenéticamente el contenido y nada faltaba.
—No lo vio. —Suspiró aliviado.
—Mi Lou no lo vio.¿Y entonces por qué ese cambio de actitud tan radical? Se dijo a sí mismo que su alfa era alguien muy entregado a su trabajo y que debía recordar que las únicas veces en las que se volvía mortalmente serio era cuando trataba asuntos del Grupo Tomlinson. Seguramente algo salió mal y eso le molesto.
Alguien tan responsable y capaz como Louis no era tolerante con los errores en los negocios. En eso, se parecía a Shawn, era por eso que eran tan buenos amigos. ¿Algún asunto con el nuevo hotel, tal vez?
Esperaba que mañana las cosas estuvieran mejor. No le gustaba ver a su alfa molesto. Su Louis era un sol lleno de alegría y verlo serio era desconcertante.
Harry miro el sobre en sus manos y quiso llorar de nuevo.
Había estado asustado toda la tarde, tanto que no se cría capaz de ver a Louis sin quebrarse y le dijo que estaba enfermo. Su alfa había ido a su casa para asegurarse de que estaba bien.
No se merecía a Louis. Estuvo pensando toda la tarde en que era lo que debía hacer y aunque una voz interior le gritaba que confiara en su alfa, que se sincerara con él y le explicara las cosas, otra aún más poderosa le gritaba una gran verdad. Si le decía lo iba a perder. Y eso Harry no lo podría soportar.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...