Bradford, en los últimos años fue llegando a ser también conocido como las "Vegas de Oriente". Es una región dedicada al lujo y al entretenimiento que se encuentra en la costa sur de Londres. Territorialmente se trata de una diminuta península situada a 10.500 km de distancia de España y es el único lugar del país donde están permitidos los juegos de azar. Por lo que si eras un apostador nato y fanático del lujo y la elegancia, era el lugar indicado para ti. Es bien sabido que Bradford se ha convertido en capital mundial de los casinos y, por eso, la construcción de un auténtico macro complejo de lujosos hoteles era necesario. Es ahí donde el Grupo Malik y el Grupo Tomlinson vieron una oportunidad inigualable. La idea principal de Louis para la construcción en Bradford, se basaba en hacer que El Malik Resorts, la cadena de hoteles más grande a nivel mundial, contara con dos hoteles más en Bradford: The Venetian y The Parisian.
The Venetian, el hotel escogido para celebrar el primer aniversario del proyecto, contaba con exquisitos mármoles tallados a mano en suelo y una fuente de oro que representa riqueza y sabiduría, la idea era que los huéspedes se sintieran trasladados directamente hasta Venecia. Dispone de unas 3000 habitaciones y de una sorprendente zona comercial con grandes marcas internacionales. La plaza puedes recorrerla en góndola a través de los tres canales que hay en el interior del edificio.
Además, también hay casino y multitud de restaurantes. Todo lo que querías está aquí dentro.
El evento de esta noche era importante y no solo por tratarse del aniversario de los hoteles, era el regreso oficial de Harry a la sociedad. El omega había pasado casi dos años alejado de todo y eso incluía los eventos sociales. A pesar de que pasaron algunas semanas promocionando el proyecto de la Galería y se enfrentaron a la prensa, nada era tan significativo como aparecer en público junto a su familia nuevamente. Louis tampoco podía obviar el hecho de que este también sería un evento importante para él, dejando de lado el ámbito profesional, por primera vez volvería a estar en un evento junto a su familia. Su lazo de fraternidad con Shawn seguía estando vulnerado pero era menos doloroso ahora. Y un parte de él estaba muriendo por estar con su familia otra vez.
Louis tomó la decisión de aprovechar esta noche como un nuevo comienzo. Un capítulo más en su vida en el que ya era tiempo de avanzar, las cosas en su vida por primera vez estaban tomando su lugar. Era tiempo de dejar las expectativas ajenas a un lado. Fue difícil arrancarle un pensamiento que estaba sembrado en su cabeza desde que era un cachorro, pero los últimos acontecimientos en su vida hicieron que pensara diferente. Ya no podía seguir dándole a los demás lo que le exigían de él porque ya no quedaba nada. Y pudo comprenderlo gracias a la nueva actitud de Harry. En el pasado, Harry vivió encadenado por los deseos de todo aquel que lo rodeaba, su padre, Shawn y por último el mismo Louis. Después de su ruptura parecía que había encontrado el significado de la verdadera libertad y, aunque ignoraba cómo lo logró, Louis lo admiraba.
Harry era libre al fin.
Y él quería disfrutar de esa libertad también.
Los últimos meses había estado corriendo en círculos alrededor del otro, enviando señales confusas y habían tenido demasiado de eso en el pasado como para soportarlo nuevamente. ¿Que estaban haciendo? ¿A dónde querían llegar con todos estos sentimientos? Tantas preguntas sin respuesta. Así que cuando la euforia de la noche pasara, esperaba poder acercarse a Harry y robarlo por algunos minutos para que pudieran hablar. Harry dejó en claro que todas las cosas no habían sido dichas aún y Louis prometió darle tiempo, hasta la exposición, pero la falta de comunicación hizo estragos en ellos antes. No quería seguir cometiendo el mismo error.
Revisando la hora en su reloj decidió que era hora de alistarse.Esperaba que fuera una noche tranquila, pero conociendo a su familia, se podía esperar de todo.
Y como presagiando la clase de noche que se avecinaba, empezó a llover.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...