Uno de los momentos más felices de su vida era este; caminar abrazo a su alfa de regreso al hotel, después de reconciliarse y mirar el amanecer en la playa entre los brazos del otro. La felicidad que sentía era igual a despertar de un sueño y ver que todo lo que soñaste seguía ahí.
—¿Vamos a emparejarnos ahora?—Harry hizo la pregunta con un tono dulce, esperanzado.
Louis se casaría con su omega de inmediato, lo marcaría para que nada pudiera separarlos nunca más, pero las cosas no eran tan sencillas. Los lazos familiares eran un desastre y las cosas no se solucionarían de la noche a la mañana. Ni siquiera sus problemas de pareja estaban resueltos del todo.
—Es demasiado apresurado.
—Así somos nosotros.
—Y por eso no debemos cometer los mismos errores.
—Puedes estar seguro de que ahora sé exactamente qué es lo que deseo.—Un terrible pensamiento cruzo por la mente de Harry—A menos que... tu ya no quieras...
—No quiero pasar por todo otra vez, ¿de acuerdo?—Antes Louis se tragaría sus pensamientos para tranquilizar a Harry, pero ya no lo haría más.—¿Que pasa si sales huyendo? La primera vez me destruyó, de repetirse no podría soportarlo.
—Yo no me voy a ir.—Harry hizo que se detuvieran para poder besarlo. Sobre los labios del alfa susurró;—Estoy aquí, me quedaré contigo para siempre.
El quedarse era más complicado que solo decirlo.
—Has hecho tú vida en Francia.
—Puedo pintar en cualquier lugar. Además, papá me ha regalado un estudio. ¿Olvidas lo precioso que es? Estaré muy feliz pintando aquí, puedo viajar de vez en cuando. Y si estoy contigo, mejor.
—Sabes que no es eso a lo que me refiero.
—Ya sé que tendré que asumir mi lugar en la familia. Es por eso que Shawn me trajo de vuelta también.—Harry suspiró—Tarde o temprano debo afrontarlo.
—No quiero que tomes la decisión de quedarte solo por mí.
—¡Pareciera que quieres que me vaya, Louis!—Harry se irritó.—¿Acaso planeas seguir viéndote con todos tus omegas de turno a mis espaldas, eh? ¿Por eso me quieres lejos de aquí?
Louis sonrió y le dio un beso para callarlo.
—Omega tonto.
—Será difícil, claro. ¿Pero cuando ha sido sencillo? Quiero afrontarlo todo. Tengo a mi familia y te tengo a ti. ¿Qué podría salir mal esta vez?
—¿Estás realmente bien? ¿Lo dices en serio?
—Deja de ser igual de paranoico que mis hermanos.—Se quejó Harry.—Cada que desaparezco creen que algo malo sucede. De seguir así, van a ahogarme. ¡Confía en mi!
Louis seguía preocupado por el bienestar del omega. No sabía hasta que punto Harry se recuperó, le preocupaba demasiado que después de... del intento de suicidio—Dios, que difícil era pensar en eso— no haya recibido un tratamiento psicológico. Las personas no se recuperaban así como así. Cualquier decisión apresurada de Harry iba a preocuparlo toda la vida. Era un temor que, quizás, jamás dejaría su mente.
—Confió en ti.—Confesó.—Pero nunca dejaré de preocuparme.
Harry tenía que aceptar que su familia y su alfa siempre caminarían de puntillas a su alrededor, cuidándolo, pero en tanto no intervinieran en sus decisiones podía vivir con ello.
—Hazz...—Louis no sabía cómo tomaría sus palabras.—¿Qué tal si vamos a terapia?
—Las terapias de pareja rara vez funcionan.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...