El Hotel Malik Resorts, en Bradford, se preparaba para la celebración de su primer aniversario. Se tenía planeada una velada elegante en el salón de la Plaza con estilo Veneciano, con capacidad para más de mil invitados, entre los que se encontraban la "crème de la crème". Dignatarios, magnates petroleros y generaciones de familias poderosas y de élite. El proyecto en Bradford fue la cereza del pastel en la larga lista de éxitos del Grupo Malik.
Al principio los socios temieron que la popularidad del Resort se viera afectada por los interminables escándalos en la familia Malik—el fallido compromiso con el Grupo Tomlinson, principalmente—pero, lejos de causar repudio, los escándalos sirvieron para aumentar la popularidad de los negocios. Asi que, cuando Louis Tomlinson se presentó con una dignidad y orgullo intactos para la apertura, dispuesto a disfrutar de uno de sus más ambiciosos proyectos y, demostrando que seguía siendo un alfa centrado y exitoso, todo el mundo quedó encantado. El morbo vendía y el grupo Malik supo aprovecharlo.
Ahora, un año después de la apertura, era el mayor éxito del Grupo Malik.Y hablando de cosas exitosas, los hermanos Malik eran, individualmente, exitosos también.
Los cosas habían cambiado en estos casi dos años luego del escándalo del compromiso de Harry. Los Herederos Malik maduraban un poco y, cada día, centraban más sus objetivos. Era impresionante lo que la madurez y la responsabilidad podían causar en una persona. Zayn pasó de ser un heredero mimado y berrinchudo a estar a punto de tener su propia familia y dirigir las fundaciones de su difunta madre con la misma pasión que ella. Harry logró superar uno de los episodios más crudos de la familia, habiendo perdido toda la motivación para vivir, encontró un camino de luz y bienestar que lo rehabilitó, en cuerpo y alma. Ahora estaba a sólo dos meses de revelarle al mundo su exitosa carrera como artista. Y el príncipe heredero, el hermano mayor, el Alfa Shawn, seguía los implacables pasos de su padre para proteger y conservar el apellido y la fortuna de la familia en alto.
Verdaderamente eran personas implacables, la sed del éxito lo traían en la sangre, así como el poder de encantar y dominar a quién se interpusiera en su camino. Eran una familia con mucho poder y encanto. Los Malik poseían algo que no podía ser explicado con palabras, era algo que sólo con verlos lo podías percibir. El dinero no es lo que te da éxito y poder, es esa naturaleza con la que has nacido, la que te hace ser alguien por encima de los simples mortales.
La clase, la elegancia de nacer con una cuchara de oro en la boca, los Malik estaban bañados de esa aura. Si lo analizaba con calma, eran personas bastante intimidates, los tachaban de frívolos y distantes. Pero solo los que eran cercanos a ellos sabían de las dificultades tan duras que la vida ha puesto en sus caminos. Nadie se ponía a pensar en lo mucho que sufrieron para estar en la posición privilegiada que tenían. Por experiencias de la vida, tendieron a apartar a todo aquel que quisiera aprovecharse de su estatus. Y por ende, solo aquellos a quienes consideraban familia eran los privilegiados a los que se les permitía conocer ese bello pero frágil carácter que mantenían oculto. El lado humano que ansiaba ser amado y valorado, el lado herido e inseguro.
Niall observó la bonita y elegante habitación en la que estaba hospedado. Telas finas caían de las ventanas y cubrían las sábanas, el aire a clase alta se podía respirar en cada bocanada. Su vida también había cambiado mucho desde que entró en la vida de los Malik. Recordar a su yo de hace unos años le daba un poco de pena. Solía ser bastante material, adoraba las cosas finas y soñaba con el día en que pudiera darse algunos lujos por aquí o por allá. Ahora que conocía el precio a pagar por todo eso, no lo deseaba más.
Estaba hospedado en una lujosa suite.Pero nada de eso tenía valor alguno si estaba solo.
¿Así se sentían los Malik en sus días malos? ¿Con esa gran inquietud? ¿Con ese vacío constante en el corazón?
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...