34

2.4K 225 71
                                    

El siguiente lunes un alfa completamente serio contemplaba como el Director Cha caía a sus pies, arrodillado y haciendo reverencias como si estuviera ante el mismísimo Buda rogando por un milagro y bendiciones.

—¡Muchísimas gracias por aceptar, Ceo Tomlinson!

Cuando Louis se dio cuenta de que las intenciones del Director eran besarle los zapatos, se levantó de un salto.

—¡Es suficiente, no tiene que perder la dignidad!—Exclamó Louis, molesto con tanta payasada.

La risita de un omega coqueto resonó desde la silla que estaba junto a él.

—¡Si vas a estar con esa actitud mejor no hubieras venido!—Rezongó Harry, al recibir una mirada mortal de parte del alfa, le hizo un guiño pícaro.—Perdónelo, Director. Nuestro Ceo está un poquito sensible aún, pero le aseguro que ha venido con todo el ánimo del mundo a dar lo mejor de sí mismo. ¿Verdad, Lou?

—No me llames así.

—¡Tú siempre tan carismático!

Louis cerró los ojos y se masajeó la sien. ¿Realmente estaba haciendo esto? Debía estar loco.

—Por un momento pensé que habíamos estropeado el proyecto al seguir las instrucciones del Presidente Devine. —Estaba balbuceando el Director Cha, encantado consigo mismo.—¡Pero todo resulto muy bien! ¡La Luna bendiga a ese viejecito desgraciado que puso en peligro mi trabajo!

Harry y Louis se miraron entre si al escuchar eso.

—Adoro al abuelito. —El primero en romper en carcajadas de gozo fue Harry. —Siempre va un paso delante de nosotros.

—Lo mataré.

—¡Es más seguro que él te mate a bastonazos primero! —Celebró el omega. —Debemos agradecerle, ¿no crees? Quizá deberíamos ir al club y jugar una partidita de golf con él...

Louis no podía creer lo que estaba escuchando.

—¿Acaso no te das cuenta de lo que hizo?

—Ya sé que manipuló la situación pero no lo hizo con mala intención, eso es seguro. —Harry le sonrió. —Perdónalo, ya está ancianito. Seguramente hizo lo que creyó que era mejor para nosotros. Nos ama mucho.

—Es un entrometido, no lo defiendas.

—Hizo lo mismo con Zayn y Liam, es un pillo.

—Nosotros no vamos a volver a estar juntos.

Esa terrible declaración, tan cruda y dolorosa, podría haber mermado todo el ambiente de la habitación pero no fue así.

— ¿Estás seguro de eso? — Harry elevo una ceja y se mordió el labio inferior.

—Parece, artista Malik, que usted ha olvidado por completo cualquier norma de ética existente.

—Y parece, Ceo Tomlinson, que usted ha olvidado que a mí, nunca me han importado esas cosas.

— ¿Te atreves a coquetear conmigo? ¿Después de todo lo que hemos pasado?

— ¿Por qué? —Harry le lanzó un pequeño besito volador. — ¿Te gusta?

—Por supuesto que no.

—Solo intento que nuestra relación sea más amena. —Harry suspiró. — Vamos a estar juntos varias horas al día y no quiero que reine la incomodad.

—Estás haciendo todo esto más incómodo de la que ya es.

—Lo siento. —Harry guardó silencio luego murmuró, como quien no quiera la cosa. — Lou.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora