Suspiro al sentir como unas manos firmes acariciaban su cintura desnuda y subían hasta dar un delicioso masaje en sus hombros, gimió cuando un beso fue depositado entre la base de su cuello y su omoplatos.
—Lou, esta noche no, estoy muy cansado.
Harry pasó un día terrible acompañando a su padre a sus citas con el cardiologo. Los hospitales no eran sus lugares favoritos. Afortunadamente el Presidente Malik estaba estable y tranquilo. Solo debía seguir con sus tratamientos. Harry estaba un poco inquieto respecto a los cuidados de su padre cuando se fuera de casa. Con Shawn ausente y sus hijos omegas emparejados, su padre se quedaría solo en aquella enorme mansión. Debían contratar una enfermera o enfermero de inmediato.
Pero eso era algo que hablaría con Shawn mañana.
—Tu jamás me das una tregua. ¿Por qué debería ser considerado contigo?
Harry prácticamente ronroneo.
—Me gusta cuando te pones así, todo machote. Pero tu amorcito no quiere cariñitos hoy, ¿OK?Louis le dio una pequeña mordida juguetona en el cuello.
—Complace a tu alfa esta noche.
—Nop.
—Anda, amorcito. —Louis le mordisqueo la oreja. —Lou quiere mimos.
Harry negó con la cabeza y trato de hundir el rostro entre las almohadas pero el alfa no estaba dispuesto a recibir un no como respuesta. Riendo con esa voz ronca que se cargaba, lo incito a darse la vuelta y quedaron cara a cara, la vista de ese cuerpo delgado y esbelto descansando descaradamente sobre su cama, lleno a Louis de un deseo primitivo que no pudo controlar.
— Dame tus manos.
Todo su interior se derritió al escuchar su voz dominante. El lobo de Harry no pudo hacer más que juntar las manos y extenderlas hacia su alfa.
—Lou...
Louis lo silencio con un beso.
—¿Quieres jugar al silencio, mi Hazz?—Eso no, por favor. —Harry tenía las mejillas rojas de la vergüenza. —¡Sabes que siempre pierdo!
—Tonterías. —Louis se quitó la corbata y lo siguiente que el omega supo fue que sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama. Su alfa lo había atado para que no pudiera usar las manos para cubrirse la boca y ahogar sus gemidos. —Si guardas silencio por treinta minutos, voy a dejar que te corras.
Harry quería protestar pero encontró que no tenía palabras para negarse porque también quería jugar a poner su resistencia al límite. Después de todo el estrés de los últimos días, necesitaba mimos también. Su boca se seco y su respiración se alteró cuando observo como Louis se despojaba del resto de su ropa, la elegante camisa estuvo fuera dejando al descubierto un abdomen marcado y una piel que se moría por sentir contra la suya, los pantalones de vestir cayeron al suelo junto a la ropa interior y su alfa estuvo desnudo e imponente como un maldito dios castigador.
Por reflejo se retorció queriendo escapar de lo que se avecinaba, pero era inútil.
Louis activo el temporizador de su teléfono y lo puso sobre la mesita de noche.
—¿Preparado?
Harry se mordió el labio inferior cuando la boca tibia de Louis bajo sensualmente por su cuello, recorrió el camino hacia su vientre y le lamio el ombligo, haciéndole deliciosas cosquillas.
Santa luna, así empezaba.
— ¿Qué? ¿Ni siquiera un suspiro? Mmm... tendré que hacerlo muchísimo mejor que esto.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...