El alfa ni siquiera lo volteó a ver.
—Si esta persona es el Manager con el que debo tratar, me temo que debo declinar por obvias razones.
Harry se mordió el labio y contuvo un sollozo al ver lo molesto que estaba Louis. El aroma a especias oscuras que emanaba el lobo de Louis estaba destinado solo para el omega Malik.
Era rechazó, en su esencia más pura.
—Lamento mucho esta situación tan incómoda.—El Director Cha se apresuró a pedir disculpas.—Pero era la única manera de que ambos aceptaran reunirse y tener una oportunidad de hablarles acerca del proyecto. Comprendo que ninguno de los dos tenga ánimos de tratar con el otro. Ambos, el Grupo Tomlinson y nuestro nuevo artista Edward, son las personalidades que tanto necesitamos.
—Esto señores, es falta de ética profesional.—Louis estaba, en apariencia, calmado. Harry lo conocía mejor, apretaba la barbilla y les estaba dando a todos una mirada mortal. Además, ese tono de voz tan bajo y grave decía cuán molesto estaba.—Hacernos perder el tiempo de esta manera, con trucos y artimañas estúpidas, es inaceptable.
—CEO Tomlinson, por favor...—El Ministro quiso calmar los ánimos.—Deje ofrecerles una disculpa sincera. Nuestra única intención era que ambos consideraran el proyecto, sabíamos que no tendríamos oportunidad si hablábamos abiertamente. De esta manera hemos podido reunirlos y me gustaría pedirles, de la manera más cortés, que...
Louis lo calló con un solo movimiento de la mano.
—Escuché suficiente. —El alfa les dio una mirada mortal.—Por su falta de criterio para escoger a los dirigentes de sus proyectos y, por tener la audacia de siquiera pensar que podré trabajar con personas tan irresponsables, tomaré esto como una ofensa personal. Me retiro, caballeros.
Personas tan irresponsables...Harry trago el nudo en su garganta al ver como Louis se dirigía hacia la puerta, tan orgulloso y dueño del mundo como se creía.
—Quien te crees que eres para juzgar así la capacidad de las personas. Tu no eres perfecto.—Susurró Harry.
Louis se detuvo al escucharlo.
—¿Disculpa?
—¡He dicho que no eres perfecto!
—Eso lo sé. —Ahora tenía toda su atención. —Déjame aclararte una cosa, Harry. Estamos hablando de negocios. Quizás a ti todo te de igual, pero yo no estoy dispuesto a tolerar semejante falta de respeto hacia mi persona.
—Esta situación es molesta para ambos, no solo para ti.—Harry estaba enfadado.—Pero no tienes derecho a llamarme irresponsable, nunca más.
—Te conozco y sé que tu capacidad de compromiso es decepcionante.
—Jamás lo hiciste.
El Ministro carraspeo, el tono de voz de ambos aumentaba con cada reclamo.
—Jóvenes por favor, hablemos de esto con calma...
Louis no estaba de humor para soportar todo ese circo.
—No tengo nada de qué hablar, con nadie.—Lo último lo dijo especialmente para Harry.—Feliz tarde, caballeros.
Harry apretó los puños mientras lo veía cruzar la puerta.
El Director Cha negó con la cabeza.
—Sabía que esto sería un fracaso.
—Discúlpanos por hacerte pasar por esto, yo...—El Ministro guardó silencio al ver la mirada feroz del omega, ésta estaba fija en el pasillo por donde el CEO Tomlinson desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...