23

2.1K 197 127
                                    

Los meses que siguieron, fueron los más caóticos en la vida de Louis.

Habían tantas cosas que poner en orden tras la cancelación del compromiso que no sabía exactamente por donde comenzar: los reproches de su familia, debía hablar con el Presidente Malik para solucionar como quedaría la relación de los Grupos ahora que la unión de las familias ya no era posible;

Además, no hacía falta mencionar que la prensa hizo el escándalo más grande de lo que en realidad era. La noticia de la aventura de Harry en el Caribe se difundio gracias a que a la policía público la captura del alfa chantajista y los cargos por los que fue detenido, así como el incidente en el hotel y de como Louis había perdido el control de si mismo, esto llamó suficiente la atención como para la prensa armara sus propias versiones de la historia. Sin un minuto de demora, las portadas de los diarios, las notas en Internet y las noticias matutinas estaban transmitiendo el más reciente escándalo del pequeño Malik.

Louis aún sentía rabia al recordar los absurdos titulares que usaron, modificaron tanto la verdad que era ridículo, le sacaron tanto provecho a la situación como pudieron. Eso solo demostraba que no les importaba arruinar la vida de alguien con tal de vender un titular. Y a todo esto, debía agregar su estado emocional, Louis decidió adormecer esto último. Silencio el aullido de dolor de su lobo y tomó el control de la situación. Mantuvo la cabeza fría, era lo que mejor sabía hacer.

Lo primero era hablar con el Presidente Malik. Louis estaba tan cansado a estas alturas que no tenía la intención de hacer ningún reproche, esperar disculpas o nada parecido. No tenia a nadie a quien culpar que no fuera el mismo. Las familias habían tenido una sana relación hasta el compromiso, nada podía afectarla más a estas alturas.

Necesitaba decirle al Presidente Malik que él se haría cargo de la denuncia contra el chantajista y de las últimas cosas que se relacionaran con su fallida relación con Harry. Lo correcto era que ambas familias se reunieran de la misma manera en la que se reunieron para aceptar la unión, pero Louis sentía que eso era innecesario.

Nada de esto llegó a pasar porque con el único que se reunió fue con Shawn en las oficinas del Grupo Malik. El Presidente Malik había tenido una recaída debido a todo lo acontecido y cuidando su bienestar, los dos alfas jóvenes decidieron arreglar los asuntos pendientes como los hombres civilizados que eran.

—¿Se encuentra bien el Presidente?

—Nada esta bien a estas alturas.— Shawn soltó un pesado suspiro y negó con la cabeza, como si le resultara difícil hablar.—Mi padre entiende que el compromiso se canceló en cuanto todo esto salió a la luz y quiere pedirles, a tu familia y a ti, una disculpa por el comportamiento de Harry, le habría gustado disculparse personalmente pero por su salud comprenderás que no es posible.

—No quiero una disculpa, Shawn —En serio, no la quería. Tampoco la necesitaba. —Solo quiero acabar con todo esto de la mejor manera. Dentro de lo que queda, por supuesto.

—Me parece perfecto. —Shawn estaba mortalmente serio. —En cuanto a la relación de los Grupos, tanto mi padre como yo, hemos decidido que terminaremos el proyecto del Hotel en Bradford como lo habíamos planeado pero los demás contratos deberán ser cancelados. Haremos los reembolsos e indemnizaciones necesarias y daremos por terminadas nuestras sociedades. No creo que tu familia, o tú, tengan nada que objetar al respecto.

—Nuestra sociedad se estableció antes que mi relación con tu hermano. Viene de generaciones, no veo porque cortar de esta manera tan radical.

—El Grupo Malik, y yo como el Presidente, lo preferimos así. —Louis comprendió que no estaba hablando con su amigo, sino con Shawn Malik, el alfa de negocios que todo el mundo respetaba y temía . —Si existe alguna objeción por parte del Grupo Tomlinson, lo trataremos con nuestros respectivos equipos legales.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora