09

2K 220 123
                                    


El hermoso y vanidoso heredero Harry Malik  se puso un par de gafas oscuras y se preparó para lo que vendría. Una semana de diversión y desenfreno en el Caribe. Inhalo el aire tropical y se sintió renovado. Estar lejos de Londres, de su familia, de Louis, de todas las cosas que lo asfixiaban era un alivio. Sería libre por unos cinco días de todas sus obligaciones, sería libre de olvidar que no tenía voz ni voto en las decisiones importantes de su vida, sería libre para ser él mismo, sin máscaras. Tendría tiempo para él.

Estos dos últimos años habían sido terribles para toda la familia. Desde el escándalo de su compromiso forzado conLouid y la caída en desgracia de Zayn, parecia que todo iba de mal en peor. Harry sujeto el aza de su maleta después de pasar por el chequeo respectivo y se dirigió a la salida del aeropuerto. Como cada vez que se escapaba, tomaba un vuelo comercial para mezclarse entre la gente y no llamar la atención. Además, si usaba el Jet de la familia, Shawn sería notificado de inmediato y lo último que quería era a su hermano sabiendo en donde estaba. Eran alrededor de las once de la noche, se suponía que debía asistir en nombre de su familia a un evento de caridad, una subasta para donar algo a una escuela o cosas como esa, además, al día siguiente almorzaria con la Presidenta Jay y Louis, en la tarde debía asistir a una reunión en la empresa por algo relacionado a la próxima inauguración de la cadena hotelera en Bradford...¡Todos podían irse al demonio!

Estaba cansado de lidear él solo con el peso de los errores de Zayn. Desde que la aventura de Zayn con ese alfa camarero del hotel fue descubierta todo se vino abajo. Harry había sido el primero en apoyar a su hermanito cuando el escándalo salió a luz. Para la desgracia de Zayn, resultó que ese alfa, Liam, después de escuchar toda la verdad, se enfureció tanto que decidió romper su relación sin darle ninguna oportunidad a su pobre hermano. Harry estaba indignadisimo, se suponía que el alfa lo amaba pero en cuanto Zayn le confesó la verdad, lo abandono a plena calle, sin importarle que Zayn se desplomara en la acera. Randy lo llevó al hospital y lo atendieron de emergencia. Resultó que su hermano sufrió un ataque de pánico. Zayn siempre fue el más sensible y delicado, así que su ruptura con Liam lo afecto de una manera terrible. Zayn pasó las siguientes tres semanas hecho una bolita en su cama, sin ánimos de nada y en completa depresión.

-No puedes seguir así, Zayn. ¡Liam no vale la pena!

-El tiene sus razones para odiarme.-Murmuro Zayn desde la cama. -Pero eso ya no importa. Nunca va a perdonarme.

-Debió darte una oportunidad. Al final le confesaste todo, si te amaba debió darte la oportunidad para aclarar las cosas, pero no lo hizo. Deja de mortificarte por alguien que no te ama, Zayn. Además, ahora estás comprometido con Josh ¿O ya lo olvidaste?

-No debí aceptar su propuesta tan pronto. Siento que lo traicione. Josh no merece eso.

Harry apoyo a Zayn durante su depresión. Pero si las cosas iban mal, pronto empeorarian. Con el paso de las semanas si hizo evidente que Zayn ocultaba algo, su hermano andaba decaído y enfermo, tenía náuseas matutinas y mareos. Ahora que la tormenta había pasado se dio cuenta de que toda la situación fue tan evidente, Zayn estaba esperando un cachorro y nunca le dijo a nadie. Guardo el secreto tanto como pudo con la esperanza de poder contactar a Liam pero eso no fue posible. Lo que terminó de hundir a la familia en la desgracia fue la noticia de que Zayn había sufrido un aborto mientras iba de camino a un evento importante.

Josh había estado con él para llevarlo al hospital. Y se mantuvo a su lado aún después de escuchar el diagnóstico. Harry nunca sabría que reaccion había tenido el alfa al enterarse de todo. Zayn nunca le contó. Pero recordaba haber llegado al hospital y escucharlos hablar.

Josh estaba afectado por descubrir todo. Pero el peso del amor que le tenía a Zayn pudo más y se inclinó por brindar consuelo y protección.

-¿Por qué no me lo dijiste? -La voz rota de Josh era dolorosa de escuchar. Estaba decepcionado.
-Si tú me hubieras dicho que amabas a alguien más, lo habría entendido.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora