47

2.4K 223 86
                                    

Varios meses habían pasado desde su reconciliación. Mentiría al decir que estaba siendo fácil reconstruirse como una pareja, sobretodo, porque nunca lo fueron completamente. Algunos días eran difíciles, no podías borrar del todo el pasado y aprender a vivir con ello no era sencillo. Conocerse y confesar sus sentimientos seguía siendo una lucha. Pero mientras ambos estuvieran dispuesto a intentarlo todo estaría bien.

Lo verdaderamente complicado de todo fue comunicarle a sus respectivos padres que estaban juntos otra vez. Ambos estaban preocupados del cómo recibirían la noticia. De parte de los señores Tomlinson. estaba claro que Harry recibiría un portazo en el rostro. Lo que no esperaban era que el Presidente Malik tampoco estuviera de acuerdo con la unión.

—¡¿Cómo que no puedes darnos tu aprobación?!—El sonido quejumbroso era la voz del omega saliendo desde el fondo de su alma.—¡Si tú fuiste quien me ofreció a mi Lou en primer lugar!

Louis se masajeó el puente de la nariz. Con histerias no lograrían nada.

—Harry...

—¿Te atreves a preguntar el por qué?—Fue la molesta respuesta del Presidente Malik.—Dejaste a ambas familias en ridiculo. ¿Con que cara puedo ir y hablar con los Tomlinson acerca de un emparejamiento otra vez?

—¡Todo es diferente ahora!

—Aunque me ruegues mil veces, no puedo aceptarlo.—El Presidente se dirigió hacia Louis.—Supongo que tu madre aun no está enterada.

—Planeábamos decirle luego de hablar con usted, padre.

—Por supuesto que no lo sabe aún, de lo contrario ella ya me hubiera arrancado la garganta.

—¡A quién van a arrancarle la garganta es a tu hermoso hijo!—Chilló Harry—¿No te importa eso, papá?

—¡Pues bien merecido lo tienes! ¡Dejaste al heredero de los Tomlinson en ridiculo y a toda su familia! ¿Que esperas que hagan ahora? ¿Recibirte con aplausos?

—¡Se supone que deberías estar saltando de la felicidad y dispuesto a apoyarnos! —Harry hizo un puchero mientras abrazaba a Louis.—¡Ya le diste tu aprobación una vez!

Si Louis dejaba que padre e hijo siguieran discutiendo no llegarían a nada.

—Encontraremos la ocasión adecuada para hablar con la Presidenta. Ambos sabemos que no obtendremos su aprobación, aún así, le pido que nos acepte usted.—Louis se apartó un poco de Harry para poder inclinarse respetuosamente ante su suegro.—Amo a su hijo y estoy seguro de que él me ama de vuelta.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para ser felices y recuperar la honra de ambas familias, padre.

Era común dirigirse a los suegros como "padre y madre" según el caso. Louis lo hizo desde que se comprometieron. Era un alivio ver que el Presidente, a pesar de sus palabras negativas, estaba de acuerdo con ser llamado así. Lo que demostró que su negativa iba más encaminada a no saber cómo lidear con la presente situación. Después de todo fue la familia Malik quién trajo deshonor a los Tomlinson, no existía reparación digna esta vez.

—Habla con tus padres primero. Si obtienen su aprobación podremos hablar de matrimonio. De lo contrario, olvídenlo.

Era lo más cercano a una aprobación que iban a obtener por el momento.

Ahora, Harry seguía molesto.

Estaban en el estudio del omega. Una de las nuevas cosas favoritas de Harry era recibir la visita de su alfa. Louis llegaba a sentarse en silencio mientras Harry trabajaba en sus pinturas.

Algunas veces, traía su propio trabajo y ambos disfrutaban de la compañía del otro. Está era una nueva clase de intimidad, como nunca antes experimentaron. Louis llego a pasar un rato con Harry mientras este pintaba. Pero estuvo más de una hora contemplando un lienzo en blanco hasta que se hartó de él y lo hizo a un lado.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora