33

2.3K 229 150
                                    

Eran alrededor de las once de la mañana y el teatro de una de las escuelas más prestigiosas de Londres estaba abarrotado porque celebraban su Concurso anual de deletreo. Por ser día domingo las familias pudieron reunirse para apoyar a los cachorros que participaban, entre ellas, los Devine.

Louis fue de los primeros miembros de la familia en llegar, se encontró solamente a Josh quien llegó temprano para llevar a su pulgosa, la dejo sola cuando llego el momento de prepararse.

Esperaban en un apacible silencio mientras los otros llegaban hasta que el teléfono de Louis vibro con un nuevo mensaje en su bandeja de entrada. Al ver quién era el remitente, decidió ignorarlo.

Josh alzó una ceja en su dirección.

— ¿Es él de nuevo?

—Ya le deje en claro que no voy a cambiar de opinión.

— ¿Cuánto tiempo lleva llamando?

—Una semana.

Al ver el semblante cansado de su primo, Josh quiso reírse de su desgracia.

—Sabes que no se rendirá nunca.

—Tendrá que hacerlo.

—Harry nunca fue de los que den explicaciones, el que este desesperado por hacerlo ahora, ¿no te da curiosidad? —Josh se entretuvo ajustando los filtros de la cámara de su celular. —Si Harry quiere explicarse deja que lo haga. Más tarde podrás decidir si son excusas baratas o una disculpa sincera. Mientras tanto seguirás estando así, revolcándote en tu miseria y ya fue suficiente, ¿no crees?

Louis tenía que reírse por la sinceridad de su primo. Josh Devine era la persona correcta para hablar sin rodeos. Cuando estabas agobiado lo mejor que podías hacer era buscar al alfa y desahogarte; te daría un consejo libre de sentimentalismos.

—Quiero escuchar sus explicaciones. —Confeso Louis —Y me temo que seré tan imbécil que voy a creer todo lo que me diga.

—Ese es el problema con ustedes las parejas destinadas.

— ¿Qué quieres decir con eso?

—El lazo que comparten los hace vulnerables y predispuestos a sufrir. —Josh se encogió de hombros. —Puedes darle mil vueltas al asunto, tratar de actuar de manera distante, pero al final del día, siempre estarás influenciado por tus deseos de creer en tu destinado. Es algo que no puedes remediar. Me he dado cuenta por lo poco que he podido observar de ustedes.

Louis no necesitaba una explicación a lo que su primo decía, se giró en la dirección en la que Josh estaba mirando. Zayn y Liam estaban entrando a la sala del teatro, la pareja venia de la mano y pérdida en su propio mundo.

—Harry y yo estábamos destinados pero nunca compartimos un lazo tan fuerte. —Louis podía sentir la pesadez en su corazón. —Nuestra conexión nunca fue así.

—Esa conexión no se logra de un día para otro y ambos deben estar dispuestos a aceptarla para que prospere. Hazz y tú nunca estuvieron ni remotamente cerca de ser una pareja que se aceptara el uno al otro.

—Yo le acepte a Harry muchísimas cosas que no debía permitir, dime si eso no es amor.

—Yo cometí tu error con Zayn —Josh soltó un suspiro que dejaba entender que estaba recordando un tiempo muy lejano. —Yo me hacía el ciego ante su comportamiento y lo mantenía feliz porque no quería lidiar con el evidente problema que era. No creas que yo ignoraba que Zayn no es un ángel. Simplemente veía lo que quería creer.

— ¿Yo idealice a Harry? ¿Es eso lo que estás asumiendo?

—No puedo culparte, amar a los omegas Malik te ciega y te hace creer que lo son todo para ti. Zayn no era mi destinado, lo he aceptado y seguí adelante.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora