Los hermanos Devine y Louis estaban en la sala de juntas, revisando los últimos detalles del informe acerca del nuevo hotel en Londres para presentarlo ante la junta directiva del Grupo Malik.
Josh y Liam estaban trabajando en perfecta sincronía, conectando ideas y firmando autorizaciones. La construcción de este nuevo proyecto estaba a cargo de la constructora de los Devine, la misma que estaba encargada de hacer las remodelaciones en el pueblo donde Liam y Roman crecieron.
El nuevo hotel era un proyecto ambicioso que relacionaba a los tres grupos más allá del vínculo familiar y las otras sociedades que tenían. El capital y la marca eran de los Malik pero el diseño y la infraestructura estaban a cargo de los grupos Devine y Tomlinson. Era un acuerdo al que habían llegado mucho antes de los lazos de emparejamiento.
Aunque sí se analizaba la situación, todas esas relaciones terminarían justo como ahora. Y que mejor forma de aprovechar la unión de todos esos grupos familiares que en un proyecto. Si todo resultaba como esperaban podrían empezar con la siguiente fase del proyecto, la expansión de la cadena hotelera alrededor del mundo.
Louis estaba orgulloso de los resultados finales. Era un trabajo en el que se esforzó por más de tres años junto a Shawn y Josh. Y en el último año incluía a Liam también. Con diversión tenía que admitir que Roman fue delegado como asistente de sus hermanos por orden del abuelo.
—La presentación está guardada en mi teléfono, conectalo para que este listo para proyectarla durante la reunión, por favor.
Roman se levantó un poco molesto ante el tono de Liam
—¿Que soy? ¿Tu esclavo?
—Gracias al abuelo, si. —Liam siguió firmando unos documentos.
—¡Secretario Ejecutivo! ¡Así se llama mi puesto! —Exclamó indignado el esclavo de los Devine. —Soy mayor que tú y me debes respeto!
—Ya tendrás tu oportunidad para demostrar que eres capaz de hacer algo, Rom.—Louis sintió pena por su primo. —Solo ten paciencia.
—El día que seas igual de inteligente que él, tienes derecho a quejarte.—Josh se burló. —Ahora apresurate, la reunión es dentro de una hora y queremos todo listo, esclavo.
Después de su mal desempeño como supervisor del aérea administrativa, de uno de los tantos negocios de la familia, el viejo alfa estaba convencido de que no podía confiarle ningún cargo importante a su nieto, hasta que estuviera más instruido. La solución del abuelo Jacob fue designarlo como el secretario de sus hermanos, para que estuviera cerca de ellos y aprendiera, pero el mediano de los Devine no lo tomó de buena manera.
—Solo recibo humillación, tras humillación, TRAS HUMILLACIÓN de parte de ustedes. ¡¿Que no ven que tengo suficiente con el viejo?!—Roman se levantó furioso de la silla—¡Yo también soy heredero de esta compañía! ¡Merezco un mejor trato que esto, yo...
Josh lo interrumpió.
—Y tráeme un café, dos de azúcar, leche entera y que esté caliente. Es todo.—Le dio una mirada por encima de sus gafas al ver que no se movía. —¿Por qué sigues aquí?
—¡Váyanse a la mierda!
Louis se tuvo que reír.
—¡Oh, Roman! ¿Me traes un café a mi también?
—¡Y tú te puedes ir con ellos, maldito dominado!
—¿Aún sigue sensible por la decisión del Abuelo? —Bromeó Louis.
—Ah, no aguanta nada. —Josh bajo su pluma y cerró la carpeta que había revisado por más de tres horas. — ¿Que tal los planes para la boda? ¿Ya le dijiste a Harry que tienen que atrasar la luna de miel?
ESTÁS LEYENDO
Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)
FantasyADAPTACÍON. Segunda parte de Chiquito, Bonito y Caprichoso, centrada en Harry y Louis. La fecha para la boda fue fijada y las invitaciones ya fueron repartidas. Pero el corazón y la consciencia de Harry el segundo hijo del imperio Malik, no estarán...