32

2.2K 229 110
                                    

Harry tomó otro pañuelo y lloró aún más fuerte.

—Me odia. Y su aroma estaba cargado de tanto... desprecio.

Zayn, quién estaba revisando los expedientes de algunos de los solicitantes de adopciones, soltó un suspiro de pena.

—Lo siento mucho, Hazz.

—Lo merezco, lo sé. —Harry también suspiró pero de desesperación. —Ahora no sé qué voy a hacer. ¡Ah! ¿Por qué tuve que decirles que yo iba a convencerlo? Me odia, no querrá verme.

—Eso si fue imprudente de tu parte, no debiste comprometerte más.

—¿Y sabes que es lo peor? Me dijo que se refugió en el trabajo porque era el único aspecto de su vida que yo no invadía. —Harry se limpió las lágrimas. —Ya no quiero lastimarlo, ni siquiera planeaba verlo. ¿Por qué pasan estas cosas, Zayn?

—El Ministro y el Director Cha tuvieron la culpa. Si querían atraer a los medios de comunicación debieron hacerlo promocionando el proyecto de otra manera, no así. —Zayn estaba molesto. —Debes retirarte. ¡Que tengan respeto por ti también!

—Si doy marcha atrás con esto, se sentirá como un fracaso y estoy harto de sentirme así.

—No tienes nada que probarle a nadie.—Zayn quería que su hermano lo entendiera. —Ellos no tuvieron respeto por tu vida personal, te expusieron a una situación intolerable. ¡Una demanda es lo que merecen por hacerte firmar un contrato engañoso!

—Ya pidieron perdón y lo acepte.

—Estabas tan ilusionado con este proyecto, me duele que las cosas se dieran así. Yo soy el más partidario de que hables con Louis, pero no era el momento, fue demasiado pronto. —Zayn estaba preocupado por su hermano, Harry no parecía tener ánimos de rendirse, pero tampoco sabía muy bien que hacer. Su ánimo inicial disminuye radicalmente. — ¿Ahora qué piensas hacer?

— ¡Pues no lo sé! ¿Por qué crees que estoy aquí llorando contigo? ¡Dame algún consejo!—Harry entrecerró los ojos. — ¿Cómo lograste tener una conversación tranquila con Liam cuando volviste a verlo?

—Bueno, tu reencuentro con Louis fue definitivamente más tranquilo. Yo ataque a Liam en mi forma lobuna en cuanto se me acercó. —Zayn sonrió y se abrazó a sí mismo, como si recordara algo agradable. —Todos los días, al despertar, le doy un besito sobre la cicatriz que le hice en la cara, así él sabe que lo siento. Luego me da besitos y me dice que está bien, que puedo atacarlo cuando quiera. Es un tonto pero lo amo.

Harry rodó los ojos.

— ¡No me estas ayudando, Zayn!

—Tu situación dista mucho de lo que era la mía. Yo no iba a trabajar con Liam en un ningún proyecto. —Zayn tomó la mano de su hermano. —Debes pensarlo muy bien, no quiero que salgas lastimado. Como dije, no tienes nada que probarle, a nadie.

—Es que eso no es del todo cierto. —Harry confesó en voz baja. —No lograre perdonarme del todo, si él no se da cuenta de lo mucho que me duele haberlo traicionado. Y sé que él tampoco estará bien. Esto es por ambos, para que logremos estar en paz, Zayn.

Harry tenía una buena razón para no dar marcha atrás, aun así, el riesgo de que saliera lastimado otra vez era enorme y él lo sabía.

—Bueno, en ese caso, sólo me queda apoyarte, ¿verdad? —Zayn dudaba seriamente que Louis fuera fácil de convencer ahora.—Louis no es el mismo alfa que tú conocías. Ha cambiado mucho, es más... impenetrable.

—Lo noté. —La formalidad con la que le hablo todo el tiempo fue lo peor de volver a verlo. Con su actitud fría y sus palabras educadas, todo fue más doloroso.

Hermoso, Coqueto y Vanidoso (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora