Can't let go all your pictures on my phone, all your clothes are in my bedroom.
If we stop keeping a secret.
📌Denver, Colorado.
El castaño suspiró mientras estaba en la tina llena de hielos antes del concierto, escuchaba a Honey cantar una canción desde el otro lado de la habitación. La chica estaba cantando Golden de Harry Styles mientras bailaba y jugaba con un peine, fingiendo que este era un micrófono. Sonrió negando con la cabeza y soltando una carcajada cuando la castaña se dió cuenta de que había dejado el cabello de Michael como si le hubiera pasado un camión encima.
Honey lo miró desde el otro lado de la habitación con una mirada asesina y después sonrió.
Desde su primera cita, habían estado saliendo a escondidas cada vez más. La castaña quería seguir manteniéndolo en secreto, por lo menos por un tiempo hasta estar segura de lo que hacía, pero la mayor parte del tiempo cuando estaba con Ashton, no lo sabía. Algo la hacía dejarse llevar...y no pensar en las consecuencias, y eso la estaba matando por dentro, la volvía loca.
Michael vió a la castaña con detenimiento y notó la forma en que veía a Ashton, al igual que Sierra. Honey sonreía mientras veía a Ashton desde el otro lado del cuarto y negaba con la cabeza, para luego tomar su celular y escribir un mensaje mientras se mordía la mejilla por dentro y luego volvía a darle una mirada peculiar al castaño. La morena le sonrió a Michael negando con la cabeza e indicándole que saliera al pasillo, fuera del camerino.
-No puede ser, están durmiendo juntos-chilló Michael en voz baja una vez estuvo afuera del camerino.
Sierra asintió con la cabeza.
-Dios, yo sabía que algo pasaba entre ellos.
-Creía que te lo había dicho-murmuró el chico.
-¿Qué cosa? Nooo, ¿sabías de ellos y no me lo dijiste? Dios Mike.
-No, bueno, no es que supiera, es que...el día que Luke tuvo que ir al hospital, Calum, Crystal y yo, los encontramos en el elevador...y estaban
-¿Estaban qué?
-Bueno, estaban a punto de besarse.
-¿Y luego que pasó?
-Nada, los interrumpimos accidentalmente y entramos al elevador...fue bastante, incómodo.
-Sigo sin creer que no me lo dijeras-bufó Sierra-Pero bueno, ahora sabemos que están acostándose, ¿por qué crees que Hon no nos haya dicho?
-No lo sé, bueno, ella desde un principio dijo que no estaba segura de la situación con Ash.
-Pero eso fue antes y esto es ahora.
-Cierto-murmuró Michael mientras veía a los dos castaños desde afuera del camerino.
Sierra sonrió picara en cuanto vió a Ashton pasar en su bata al lado de Honey y guiñarle el ojo.
-Tengo una idea-chilló Sierra para después inclinarse al oído de Michael y contarle su plan.
***
- 31 de Octubre -
📌Wichita, Kansas.
Honey sonrió mientras caminaba por el pasillo al lado de Luke y Calum. Era noche de Halloween y los chicos iban a dar un concierto disfrazados entre ellos. Michael estaba disfrazado de Luke, mientras que Luke estaba disfrazado de Ashton, Calum estaba disfrazado de Michael, y Ashton simplemente no estaba disfrazado. Se había negado a la propuesta de disfrazarse mientras se reía de la peluca rubia que tenía puesta de Calum simulando ser el cabello de Michael.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--