So if you see her, tell her I'd do anything, I need her
📌Milán, Italia.
Ashton impactaba las baquetas contra la pequeña mesa del camerino. El día anterior habían regresado de su viaje repentino. Los chicos estaban jugando en sus consolas portátiles, excepto por el joven de cabello rizado.
-Luke, muévete, no me dejas conseguir el premio-chilló Michael embobado mirando la pantalla mientras movía los controles rápidamente.
Calum se limitaba a tomar un sorbo de su botella de agua, el moreno había sido eliminado de la partida.
-Admitelo Mike, apestas en Mario Kart-Calum emitió una carcajada-¿Quién elige a la Princesa Peach?
-Ey, no hables mal de su alteza-los chicos emitieron una carcajada a la cual pronto se unió la castaña, que había llegado al camerino hace unos instantes, cosa que hizo que los chicos notaran su presencia.
Honey dejó su bolsa y su chamarra de mezclilla en la mesa color caoba en la que Ashton había estado simulando que era su bateria.
-Al fin llegaste-comentó Luke mientras dejaba la consola a un lado-Sácanos de aquí, por favor, por favor.
-Alguien tiene miedo de que la Princesa Peach le dé una paliza-murmuró Michael en un tono divertido, el rubio volteó a verlo con una mirada retadora.
-Por favor, todos sabemos que Mario es mejor que Peach-alegó el rubio mientras se acercaba a Ashton y le revolvía el cabello. El castaño lo miró divertido.
-Al parecer Luke no cree en el empoderamiento femenino-comentó Ashton riendo, con aquella risa peculiar que lo caracterizaba. Aquella vez fue la primera que la castaña notó como al baterista se le marcaban unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, su corazón latió rápidamente y sus pensamientos fueron interrumpidos por la risa de los chicos.
-Vamos Honey, ¿de qué lado estás?-preguntó Calum a la castaña que había estado en un viaje interno viendo hacia la nada mientras pensaba en los hoyuelos del castaño. Honey suspiró.
-Perdón, estaba distraída ¿de qué están hablando?
-Luke dice que Mario es mejor que Peach, a lo cual Ashton está de su lado. Y Michael dice que Peach le patearía el trasero a Mario.-explicó el moreno mientras tomaba otro trago de su botella de agua-A mi la verdad, me da igual.
Honey rió y negó con la cabeza mientras los veía.
-Estoy segura de que Peach le patearía el trasero a Mario-sonrió ampliamente mientras enredaba su sedoso cabello entre sus dedos.
-Calum ¿tú qué piensas?-cuestionó el rubio mientras acomodaba sus rizos.
-Yo opino que los personajes dan igual, los que apestan jugando son ustedes-todos comenzaron a reír.
Honey sintió por primera vez que todo estaba bien desde que había llegado.
-En ese caso, entonces los retamos, una partida de Mario Kart y el equipo que pierda, paga la cena después del concierto-propuso Ashton mirando desafiante a la castaña. Honey le sonrió ampliamente mientras acomodaba su cabello en una coleta de caballo y se arremangaba las mangas de su blusa negra de manga larga. Ninguno de ellos bajó la mirada en ningún momento. El joven le tendió la mano y sin pensarlo, la castaña la tomó, cerrando así el trato.
-¿Qué acabas de hacer?-chilló Luke mientras veía el apretón de manos entre el baterista y Honey.
-Tranquilo, es sólo una partida-dijo Michael mofandose del rubio mientras sonreía.-A menos que tengas miedoooo-se burló mientras Honey lo miraba con una sonrisa y rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--