'Sometimes you just don't know the answer 'til someone's on their knees and asks you. "She would've made such a lovely bride, what a shame she's fucked in her head," they said.''
La castaña volteó a verlo rápidamente con un rostro lleno de sorpresa mientras el chico esperaba la respuesta con el corazón a mil por hora y los nervios comenzaban a invadirlo. No acababa de procesar lo que había pasado, de un momento a otro la valentía lo había recorrido y por fin se lo había propuesto. Honey lo miró con lágrimas en los ojos mientras tomaba la mano del castaño con suavidad y depositaba un beso tierno en el dorso de su mano.
Después le dió la espalda y se levantó de la bañera, colocándose la bata a cuadros verde que el chico tenía colgada.
-Honey...
-Yo...Ash...wow...-dijo ella mientras se recargaba en el lavabo del baño y lo miraba desde el espejo, estaba perpleja y el miedo comenzó a invadirla mientras trataba de encontrar las palabras correctas hacia la situación, pero nada parecía ser suficientemente bueno.
Ashton se levantó de igual forma y puso una toalla alrededor de su cintura para después abrazar a la castaña por detrás de su espalda.
-¿Eso es un sí? Dios, tal vez debería traer el anillo.
-¿Anillo?-preguntó ella mientras lo miraba sorprendida y las lágrimas seguían retenidas en sus ojos.
-¡Sí! Le pedí a Calum que lo guardara para cuando me atreviera a pedírtelo, lo ha tenido desde hace 1 semana y apenas ayer decidió dejarlo en el cajón de la mesita de noche.
Honey comenzó a sollozar en voz alta sin poder retener el llanto y el chico la miraba confundido, ¿eran lágrimas de felicidad?
-Lo lamento Ash...pero, no puedo hacer esto.-dijo ella separándose de él mientras veía como la emoción en el rostro de su novio, pasaba rápidamente a una mirada de confusión, la cual se convertiría a una de decepción y no podía...verlo desmoronarse frente a ella.
Lo miró a los ojos y salió del baño para cambiarse rápidamente por su ropa anterior. Él iba a odiarla, y ella no podría tolerarlo.
-¿De qué estás hablando?
La castaña tomó una bocanada de aire y pensó en tomarse el tiempo de explicarle el porqué había rechazado su propuesta pero Ashton había salido para tomar la caja cubierta de terciopelo negro. La idea de que Honey sólo necesitaba procesarlo se estancó en su mente, semanas antes ella había dicho que estaba lista para mudarse, había dicho que la idea de tener a sus hijos la había invadido severas ocasiones; así que tenía que ser eso, la había sorprendido y ella estaba procesándolo.
Abrió la caja de terciopelo frente a ella, mostrando una sortija de color plata con pequeños diamantes incrustados y lo sacó, para después tomarla de la mano y tener la intención de poner la sortija en el dedo de la chica, pero Honey tomó el anillo y lo colocó en la palma de la mano de Ashton.
-Ash...-logró formular entre sollozos-Déjame explicarte, por favor,
La mirada desencajada del castaño la asustó, porque no quería lastimarlo pero sabía que lo haría al momento de que ella le dijera la verdad. Ashton se quedó parado con el anillo entre sus dedos mientras ella se limpiaba las lágrimas y luego él tomó su ropa, comenzó a cambiarse mientras ella formulaba las palabras.
-No puedo casarme Ash...
-Eso ya lo dijiste-soltó él mirándola molesto.
-Pero hay una razón, de verdad.-insistió ella suplicándole que la escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--