Yeah, you know what you're doing when you walkin' in that dress
Baby, I can tell that you ain't easily impressed, i got tunnel vision, think it's time that I confessed. If I could just get my arms around you
Baby, don't you say that we're just friends, when you know we could be lovers instead
Honey sonrió viéndose al espejo mientras se colocaba su labial rojo, haciendo que éste resaltara su hilera de dientes blancos y bien acomodados. Se colocó un poco de perfume en el cuello y un poco en las muñecas frotándolas entre sí. Su silueta en el espejo reflejaba su cuerpo cubierto por un vestido rojo corto que resaltaba sus curvas, una pequeña mascada de seda plateada se encontraba en su cuello para jugar con los detalles y unos tacones negros altos estilizaban sus pies. Su cabello castaño estaba suelto dejando al aire las pequeñas ondulaciones naturales que éste emitía.
La castaña estaba complacida de como se veía y sonrió hacia la cámara de su celular tomando una selfie para subirla a sus historias de Instagram.
Miles de notificaciones llegaron a su celular.
Sierra
Hoy
Estamos en camino a tu cuarto 9:31 p.m
Crystal
Hoy
Abre, estamos afuera 9:31 p.m
La castaña se dirigió hacia la puerta y se encontró con las chicas sonriendo mientras ella cerraba la puerta. Sierra tomaba de la mano a Luke mientras éste sonreía viendo a la castaña y levantando la cabeza como saludo y Michael estaba detrás de Crystal rodeándola con sus brazos por detrás. Ashton y Calum estaban de espaldas hablando mientras el primero tenía los ojos fijos en su celular.
-Dios Honey, si cambias cuando te bañas-bromeó Michael. La castaña rodó los ojos sonriendo y vió como Crystal le daba un golpe a su prometido por el comentario, llamándole la atención.
-Semejante diosa-chilló la morena mientras le daba un beso en la mejilla a Honey, llamando la atención de Calum, el cual volteó a ver a la castaña.
El moreno abrió los ojos grandemente, impactado por la silueta de Honey y volteó a ver a Ashton, el cual estaba en su celular viendo la historia que la castaña acababa de publicar. El castaño puso los ojos como plato y levantó la vista para encontrarse con los ojos de Calum mientras le señalaba la foto en su celular, éste le señaló con la cabeza a la castaña y Ashton bloqueó su celular mientras abría la boca formando una "O" muy marcada, su corazón comenzó a palpitar rápidamente mientras la castaña se acercaba a él y al moreno sonriendo.
-¿Estás bien Ash?-preguntó Honey mientras todos caminaban por el pasillo del hotel para llegar al elevador y bajar a la planta baja.
-Sí, estoy bien-contestó rápidamente mientras veía a Calum levantando las cejas, la castaña lo miró extrañada pero no volvió a preguntar y de un momento a otros todos estaban en la camioneta.
(...)
La música emitida en los altoparlantes hacía que tuvieran que gritar un poco en el oído del otro para escuchar lo que decían, habían llegado hacía 1 hora y Michael ya estaba en el lugar del DJ haciendo una mezcla de uno de los singles de la banda con algún beat haciendo bailar a los que se encontraban en la discoteca. La poca iluminación y el humo del cigarro mezclados daban la sensación de pesadez.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--