33. Something You Should Know

283 23 15
                                    

I'll miss your green eyes and the words that you write, but i'll always have them and the letters under my bed. Believe me when i say, "i wanted to be yours", but i can't hold on, i'll always want something more.

I want you to know, that i'll always love you but i have to let you go.

La castaña bajó cabizbaja hacia el comedor del salón privado del hotel para desayunar junto a los chicos y pronto sintió las miradas sobre ella. Sierra se levantó de su lugar y corrió en dirección hacia ella, tomándola de la mano para llevarla fuera del establecimiento. Honey volteó rápidamente la mirada hacia la morena y luego recorrió con la vista el lugar: Ashton miraba con rabia a Calum mientras el moreno suspiraba enfadado. 

-Si fuera tú, yo no entraría ahí-murmuró Sierra.

-No me digas que es lo que creo que es...

-Lo es-respondió la morena soltándola-Ash se enteró de que Calum te tenía escondida en el armario y discutieron.

-¿Y cree que ha pasado algo entre Cal y yo?

-No, para nada, sabe que Cal no lo haría, pero siente que lo traicionó al haber dejado que dijera todo lo que dijo sin saber que estabas ahí.

-Es una tontería-bufó Honey molesta-Si tanto lo hace sentir mal tener a su novia y a mí en el mismo cuarto ¿por qué no la regresa a Nueva York? Su falsa preocupación por como yo me siento es ridícula.

Sierra hizo una mueca mientras miraba por encima del hombro de la castaña y soltó un suspiro, haciendo que Honey se diera cuenta de la situación que se había formado. La morena miró con vergüenza el piso y salió de la escena dejándolos solos.

-¿Te parece falsa mi preocupación por lo que sientes?-preguntó el castaño con dolor en los ojos por las palabras de Honey.

La castaña lo volteó a ver y suspiró cansada por la situación.

-¿Qué más te da?

-¿Qué más me da? ¿Hablas enserio Honey? ¿No has comprendido nada en todo este tiempo?

-¿Comprender qué cosa Irwin? ¿Qué te tomó dos semanas superar lo que teníamos y corriste hacia ella? No sabía que los amigos te podían consolar así cuando terminabas una relación-respondió Honey con lágrimas en los ojos y se llevaba su mano hacia la boca ahogando un pequeño grito.

Ashton la miró con dolor en los ojos y negó con la cabeza.

-No tienes derecho de hacerme sentir culpable por estar con ella.

-¿Culpable?

-¡Sí, culpable! No tienes derecho porque todo lo que yo quería era estar contigo y nos soltaste, no luchaste por nosotros, haciéndome sentir como si no valiera nada, como si no valiera la pena correr el riesgo. Yo te amo Honey y lamento que te sientas así, de verdad lo hago, pero...

-Detente Ashton-pidió la castaña suspirando lentamente-Veo las cosas claramente por como son,...ella parece ser una buena chica, y esta es una situación en la que ninguno de los tres merece estar, no es justo para ella tampoco-Honey se acercó lentamente hacia el castaño mirándolo con tristeza a los ojos mientras retenía las lágrimas-Al menos dos de nosotros pueden ser felices...-dijo para luego darle un beso en la mejilla y dejar al chico parado frente a la puerta del salón.

***

*2 meses después*

-Esta es tu tercera sesión y aún no dices nada-murmuró la psicóloga mirando a la castaña a través de sus gafas de carey mientras esta se removía en su asiento y suspiraba-No es que no me guste el silencio sólo...

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora