I'll carry you all the way, and you will choose the day, when you're prepared to greet me. I'll be a good mom i swear, you'll see how much i care when you need me.
El letrero de letras gigantes de color plateado brillaba frente a él. Por un segundo tembló al imaginarse entrar y pensó en que para ese punto, probablemente lo odiaría tanto que le pediría a los guardias que lo sacaran a patadas del establecimiento, no sería bienvenido en la compañía productora. Así que decidió esperar a que él apareciera mientras lo esperaba ansioso en la camioneta.
De pronto vió por el espejo retrovisor como Bradley se acercaba hacía la entrada. Tenía su brazo en un cabestrillo, su rostro estaba lleno de moretones por los golpes recibidos y caminaba con un poco de dificultad. Ashton bajó tembloroso del automóvil y se acercó con delicadeza hacia donde estaba el chico.
-¡Brad!-dijo este llamado su atención y el chico volteó-¿Tienes un minuto?
Su rostro reflejaba sorpresa por ver al castaño afuera de su disquera, soltó un bufido mientras lo miraba de pies a cabeza.
-No.
-Nunca me diste la opción de decirte...-el chico lo interrumpió de inmediato con enojo.
-No lo hagas, no me agradezcas.
-No lo hago-refutó Ashton y Bradley lo miró confundido pero a la vez, expectante-Lo siento. Siento haberte herido, lo siento de verdad, ahora entiendo que fue un mal entendido y...te llevaste lo peor de mi, me alegra que estés mejorando...y realmente lo siento-admitió sincero y Bradley suspiró.
-¿Lo dices enserio?
-Sí, realmente lo hago.
-Bien-respondió el chico finalizando la conversación y volviendo a dirigirse hacia la entrada del establecimiento.
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó Ashton y Bradley se detuvo, entendiendo por completo a que se refería.
-No te debo ninguna explicación-soltó este volteando a verlo.
-Dímelo, por favor.
Bradley bufó.
-Honey ha pasado por suficientes cosas-contestó con dureza-No necesita vivir su vida con miedo.
-Sí, bueno, Honey diría que es bastante buena en cuidar de sí misma-analizó el castaño.
-Sí, ¿pero realmente tiene que hacerlo?
Bradley lo miró por última vez, para luego entrar a la disquera.
(...)
📌 New York, Estados Unidos.
-Te ves genial-dijo la señorita St. Claire bromeando mientras la observaba a través de sus gafas.
La castaña comenzó a caminar de un lado a otro, sintiendo como la ira iba creciendo en su interior.
-Me veo como me siento, sabelotodo-la señorita St. Claire sonrió de lado y vió como la castaña explotó de un momento a otro, había sido cuestión de tiempo-¡Odio todo! ¡Odio a mi madre por haberme abandonado como si fuera basura, a Daniel por haberme hecho sentir amada y luego casi dejarme sin vida, odio que mi hija no esté aquí conmigo, el hecho de que estoy aquí parada observando la imagen de Ashton diciéndome que sabía que lo dejaría porque es lo único que sé hacer una, y otra y otra vez y nunca superarlo!
La señorita St. Claire sonrió por lo bajo.
-Y eso también, lo añado a la lista, que esté aquí sufriendo y que usted me mire con esa sonrisa como si esto fuera una puta broma.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--