37 (Pt. II) Flightless Bird, American Mouth

297 24 2
                                    

Have I found you? flightless bird, brown hair bleeding, or lost you?

American mouth, big bill, stuck going down


Honey regresó a la pista de baile mientras trataba de olvidar la conversación que había tenido con Bradley; por un lado, estaba confundida de porqué el chico hacia todo eso, el llevar la prueba de embarazo sanguínea sólo ponía las cosas tensas entre el grupo y sentía que Ashton seguiría retenido, se había dado por hecho que ese bebé no era suyo, y era todo lo que importaba. 

Ashton le sonrió tiernamente al verla a su lado y colocó su brazo en la cintura de la castaña, para después dar un vistazo hacia la barra y ver a Bradley caminando hacia la salida del departamento con Kaykay a su lado.

-Ya no debes preocuparte por ella, Brad la está acompañando a la salida-comentó el chico en su oído y Honey lo miró sin emoción en el rostro-¿Pasa algo?

-¿Abriste su regalo?

El castaño se extrañó por la pregunta pero negó con la cabeza con rapidez y Honey asintió lentamente.

-Deberías-murmuró y Ashton soltó un suspiro-No quiero que esto nos persiga, por favor-insistió la chica de ojos verdes y su novio hizo un mohín mirando la mesa de regalos.

-Bien, pero no sé porqué lo hacemos, no es mi hijo.

-O hija-añadió Honey y Ashton sonrió.

-O hija...-dijo él dándole la razón y después su sonrisa se desvaneció-No es mío Hon.

-Ash...necesito que me digas la verdad-comentó la castaña con miedo en su voz por la respuesta-Cuando me llamaste para decirme que el bebé no era tuyo...¿Cómo lo supiste? Quiero decir, ¿Cómo supiste que no era tuyo?

Él suspiró.

-Porque ella me estaba engañando.

-Eso ya lo sé, pero te estoy preguntando si ella...¿Ella nunca te dió los resultados?

Ashton negó con la cabeza y Honey sintió el terror invadir su cuerpo.

-Bien...-murmuró ella-Sólo lo hacemos para asegurarnos.

Ashton tomó su mano y ambos se dirigieron hacia la mesa de regalos, buscando el regalo más pequeño de todos, con una pequeña cinta roja, el castaño lo tomó con inseguridad mientras veía a su novia, la cual lo veía con la misma mirada de nerviosismo, pero en cuanto se vieron a los ojos, lo supieron, tenían que estar seguros de que ahora todo estaba en orden, y una simple mirada bastó para que uno supiera lo que el otro pensaba. Ellos se entendían.

-Trae esa botella de alcohol-ordenó Ashton mientras señalaba una botella de tequila en la mesita de la sala y la chica sonrió levemente, para después inclinarse sobre él y murmurar en su oído.

-Mandón, me gusta.

El castaño soltó una carcajada y la esperó mientras ella iba por la botella y después ambos sonrieron con nerviosismo y comenzaron a subir las escaleras, regresando a la habitación del chico. Honey se tiró en la cama, mientras el pequeño Dean le lamía un poco el rostro y Ashton sonreía viendo la escena. Tomó una larga bocanada de aire y bajó su mirada hacia el pequeño regalo, la chica lo veía desde la cama y se incorporó tomando al cachorro en sus manos, haciéndole cariñitos para concentrarse en él y no en los nervios.

El castaño tiró de la cinta roja y los papeles cayeron al suelo, se agachó para recogerlos y se sentó en la cama, al lado de Honey. Le dió una última mirada a su novia y comenzó a leer con la voz temblorosa.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora