A pretty picture but the scenery is so loud, a face like heaven catching lighting in your nightgown, but back away from the water, babe, you might drown, the party isn't over tonight (party in your night gown).
Hey, where will you be waking up tomorrow morning?Hey, out the back door goddamn but I love her anyway (hey), ilove her anyway (hey).
La castaña abrió los ojos lentamente mientras trataba de recordar lo que había pasado la noche anterior, suspiró mientras trataba de recapitular los hechos: Todos tomando shots, ella bailando con un chico, él poniendo droga en su bebida, Ashton golpeando al chico hasta dejarlo en el suelo, el castaño sosteniéndola mientras ella vomitaba, ellos durmiendo juntos.
Honey se incorporó de golpe al recordar que le había pedido a Ashton que se quedara y se dió cuenta de que el brazo derecho del castaño la rodeaba de la cintura mientras éste dormía boca abajo. De repente el pensamiento de que había pasado algo más entre los dos la asustó, retiró el brazo de Ash con delicadeza mientras hacia muecas para evitar despertarlo, levantó lentamente la cobija y se dió cuenta de que todavía tenía su vestido rojo puesto, suspiró aliviada y luego se levantó lentamente de la cama mientras volteaba a ver al castaño una vez más; su cabello mostraba algunas ondas y caía un poco sobre su frente, su rostro se veía relajado y a Honey le invadió una ola de paz mientras lo veía dormir, la castaña sonrió y se dirigió al baño mientras levantaba del piso su bolsa.
Su celular seguía adentro, entonces lo sacó rápidamente para ver las notificaciones que tenía.
Michael
10 llamadas pérdidas y 7 mensajes
Hoy
¿Dónde se supone que estás? 1:40 a.m
Te ví salir con Ash 1:41 a.m
Estoy preocupado Honey 1:42 a.m
¿Dónde mierda están? 1:42 a.m
Calum y Crystal dicen que no los han visto desde que ambos estaban en la barra con un chico 1:42 a.m
¿Por qué ninguno de los dos contesta? ¿Están bien? 1:43 a.m
Joder Honey, esto no es divertido 1:44 a.m
Calum
Hoy
Honeeeeey, Honey, Ho... 1:42 a.m
Te quiero muchooooo 1:42 a.m
Pero me estás robando a Ash... 1:43 a.m
Él es mi mejor amigo 1:43 a.m
No te lo robes Honeeeey 1:44 a.m
Luke
Hoy
Michael está como loco buscándolos, será mejor que vuelvan antes de que nos mate a todos 1:44 am
No queremos morir aún, por favor regresen 1:45 a.m
La castaña sonrió al leer los mensajes del moreno mientras negaba con la cabeza, ella estaba segura de que Ashton no gustaba de ella y que a ella no le gustaba Ashton. Decidió abrir su Twitter para ponerse al día y miles de mensajes mencionándola comenzaron a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--