13. Stay The Night

455 38 14
                                    


Well I ain't got much time so I'll get to the point, do you wanna share a ride and get the fuck out of this joint? I've got an impulse so impulsive that it burns, i wanna break your heart until it makes your stomach churn. 

I got to know if you're the one that got away even though it was never meant to be. Say, you'll stay the night, because we're running out of time.


Honey tenía cruzados los brazos enfrente de su pecho mientras caminaba al lado de Ashton el cual tenía la cabeza agachada y sostenía la mascada de seda plateada de la castaña, que ahora estaba llena de la sangre de éste. Los dos veían hacia el piso, conscientes de que varios paparazzis les tomaban fotos a la distancia. Ambos se subieron a la pequeña camioneta negra que el hotel había mandado a recogerlos sabiendo que Ralph se quedaría a esperar a los demás en la camioneta privada. La castaña se encontraba con la cabeza recargada contra la ventana del vehículo, mareada por la cantidad de alcohol que había ingerido. Ninguno de los dos formuló palabra alguna hasta que llegaron a la recepción del hotel. 

-Iré a recoger la llave de mi habitación-habló Ashton mientras veía a la castaña y ésta asentía con la cabeza.

El joven se dirigió a paso firme hacia la barra y le pidió al gerente su llave, dándole el número de su habitación. Luego agradeció al empleado y regresó a donde la castaña lo esperaba mientras ésta se recargaba en un pilar del hotel llevándose una sus manos a la cabeza, el alcohol no le había afectado a ese nivel nunca en la vida, pero tal vez se debía a que Calum estuvo todo el tiempo instándola a tomar y ésta no se había podido resistir.

Honey notó que el castaño había vuelto y decidió caminar hacia el elevador mientras éste la seguía de cerca. Ambos llegaron pronto a la habitación de la castaña, la cual se encontraba antes que la de los chicos. Honey sacó de su bolsa la llave de su habitación.

-Gracias por traerme-anunció ésta mientras abría la puerta-Yo...

La castaña entró lo más rápido que sus tacones le permitían a su cuarto, dirigiéndose hacia el baño, dejando a Ashton en la puerta. Levantó la tapa del excusado mientras se ponía de rodillas ante éste para expulsar todo lo que había en sus éstomago. Ashton entró rápidamente al cuarto y se puso al mismo nivel que la castaña, soteniendo su cabello mientras que con su otra mano acariciaba la espalda de la chica, de arriba abajo.

Una vez que Honey estuvo segura de que ya no había nada más por vomitar, jaló de la palanca y volteó a verlo con una sonrisa tímida a manera de disculpa. Ashton sonrió de igual manera y salió del baño, dándole espacio para que Honey pudiera cepillarse los dientes y tomar un poco de agua.

Al terminar, la castaña se encontró con la figura de Ashton sentado sobre la cama de ésta, con la mascada presionando su nariz.

-¿Todavía está sangrando?-preguntó ella mientras se sentaba al lado del castaño y lo miraba preocupada.

-Un poco-susurró Ashton mientras se quitaba la mascada de la nariz y la envolvía en pequeños cuadritos.

-Tal vez deberíamos ir al hospital-insistió Honey mientras llevaba su mano izquierda hacia la nariz de éste. Ashton soltó un quejido muy audible al sentir el tacto de la castaña-Lo siento, lo siento-dijo ésta rápidamente mientras quitaba su mano-Enserio deberíamos ir Ash, pudo haberte desviado el tabique.

Ashton volteó a verla y luego de un rato soltó una carcajada. La castaña lo miró confundida.

-Sólo me golpeó una vez Hon, estoy segura de que él necesita ir al hospital más que yo-la castaña rodó los ojos enfadada, estaba muy preocupada y el joven demostraba una actitud despreocupada-Enserio, no te preocupes por mí, ya sanará-dijo éste mientras tomaba suavemente la mano de la castaña y sonreía.

Honey se relajó al instante en que Ashton tomó su mano e hizo una mueca en señal de resignación. Ella enserio creía que lo mejor era que vieran a un médico pero el castaño se mostraba firme en su decisión de una manera que daba a entender que la pelea que tuvo en el bar no fue gran cosa y sabía que si insistía, Ashton probablemente se enfadaría, así que decidió quedarse callada.
Pero de igual forma colocó su mano sobre un pequeño corte que tenía detrás del cuello mientras se sentaba en las piernas del castaño con un poco de vergüenza ya que no había otra forma de alcanzar el lugar de la herida. Puso un poco de alcohol en ésta, haciendo que el chico se quejara un poco.

Mientras ella estaba en su regazo, la sensación de algo debajo la estremeció. La mirada de ambos se encontró al instante y el tono de piel de la castaña pasó por todos los tonos de rojo posibles.

-¿También vas a arreglar eso?-susurró Ashton con una sonrisa satisfecha.

Honey se levantó de las piernas del chico mientras rodaba los ojos y lo empujaba para alejarse de él. Su corazón le latía rápidamente.

El castaño se incorporó igualmente luego de ésto, dirigiéndose hacia el baño a tirar en el bote de basura la mascada.

-Te compraré otra-comentó mientras regresaba y se sentaba en la cama. Honey hizo un ademán con la mano restandole importancia-Deberías descansar-habló el castaño mientras soltaba la mano de Honey y la veía directamente a los ojos con el ceño fruncido, su voz denotaba cierto grado de preocupación-Estás pálida-agregó mientras reposaba el dorso de su mano en la frente de la castaña, para luego pasar a su mejilla. La chica se estremeció.

-Me siento bien-murmuró ella mientras suspiraba-Lo estoy.

-¿No quieres cambiarte?

-No-dijo ella mientras destendía la cama, el castaño se acercó por detrás y la ayudó a recostarse. Le quitó sus tacones y le puso la cobija encima para arroparla. De pronto, la castaña sintió como Ashton se alejaba y rápidamente tomó su mano-Quédate conmigo-susurró mientras lo veía a los ojos, suplicante. El castaño sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo al haber escuchado las palabras de Honey salir de sus labios.

-Debes descansar-repitió

-Por favor, por favor, por favor, por favor-suplicó ella imitando el tono de voz de "Elmo". Ashton soltó una carcajada y la miró dulcemente.

-No me puedo resistir a esa voz tan sexy-bromeó él causando que la castaña soltara una risita. El castaño caminó del otro lado de la cama y Honey se giró para quedar frente a él, lo miró con atención mientras éste se quitaba los zapatos y se acomodaba a su lado.

Ashton se recostó en la cama acomodando su cabeza en la almohada y volteó a ver a Honey. Ambos se quedaron callados, el castaño pasaba de ver los ojos de Honey a ver sus labios y de nuevo a sus ojos. La castaña lo notó y sonrió con tranquilidad.

-Así que piensas que tengo un lindo trasero-habló la castaña sonriendo, haciendo reír a Ashton fuertemente, éste negó con la cabeza divertido, recordando lo que le había dicho a Honey cuando se encontraban afuera del bar sentados.

-La curva más hermosa en tu cuerpo es tu sonrisa-habló el castaño con sinceridad mientras veía a la castaña a los ojos. Honey sonrió ampliamente y sintió como sus mejillas se encendían.

-¿Es esa tu manera de decir que no tengo trasero?-preguntó ella haciéndose la ofendida, Ashton sonrió y soltó su peculiar risa mientras negaba con la cabeza.

-Es mi manera de decir que tu lindo trasero no debe de confiar en desconocidos-contestó él mientras ella sonreía-Y antes de que vuelvas a preguntar-añadió-Sí, sí creo que tienes un lindo trasero-contestó descarado mientras sonreía, cosa que hizo que la castaña soltará una carcajada.

Ambos se sonrieron mientras se veían a los ojos, y no emitieron palabra alguna, los dos se sentían cómodos en compañía del otro sin necesidad de hablar todo el tiempo, hasta que la castaña rompió el silencio.

-Gracias-susurró la castaña con tono serio-Gracias por cuidarme-dijo y se acercó para darle un beso en la mejilla-Descansa Ash-agregó para luego girarse y darle la espalda.

Honey cerró sus ojos para comenzar a dormir, sintiendo como el sueño comenzaba a tomar presencia. El castaño sonrió y cerró sus ojos de igual manera.


Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora