46. With Me

384 22 19
                                    

Through it all, I've made my mistakes, i stumble and fall, but I mean these words: I want you to know, with everything, i won't let this go, these words are my heart and soul, i'll hold on to this moment, you know, as i bleed my heart out to show.

All the streets where I walked alone, with nowhere to go, have come to an end

📌Los Ángeles, California.

Honey rió levemente mientras el castaño depositaba un beso corto en la punta de su nariz para quitar el helado que le había embarrado a forma de broma a la chica. Ashton le sonrió ampliamente mientras le quitaba mechones de cabello del rostro que la brisa marina se esforzaba en desacomodar y los colocaba detrás de su oreja con ternura. Era su último día de descanso antes del último show del tour, y decidieron salir a caminar mientras admiraban como se ponía el sol en la playa a través de sus lentes oscuros; el cielo tenía colores tan brillantes como el azul del mar y admiraban el sonido de la brisa moviendo las palmeras lentamente, un grupo de chicos en la arena jugaba voleibol y los puestos de artistas ambulantes tenían música a todo volumen atrayendo a los turistas. 

Estaban tomados de la mano mientras disfrutaban de un helado de vainilla vegano, habían ido a una heladería nueva en la ciudad que ofrecía una amplia variedad de sabores, pero decidieron pedir algo simple para una tarde relajada, o como Ashton le llamaba, una tarde en la que la castaña no quisiera robar de su helado porque el sabor que él eligió era mejor y le había gustado más.

También habían decidido llamar a Anne Marie, la madre del castaño, para anunciarle la noticia. La madre del chico comenzó a llorar de emoción en cuanto vió a la pareja a través de la pantalla, enseñándole el anillo y Honey sintió como la sensación de estar en casa la atravesaba. Habían pasado un par de días desde que habían tenido aquella plática en la terraza, en la que por fin la castaña se abrió a contar todo aquello que estuvo guardando por más de un año y todas las barreras entre los dos por fin habían desaparecido. Parecía que por fin cada cosa estaba cayendo en su lugar.

-Ahora no podrás robar de mi helado-se burló el castaño mientras la tomaba de la cintura y la chica de ojos verdes colocaba sus brazos sobre los hombros de su prometido, para depositar un beso corto en sus labios.

-Yo no estaría tan segura de eso-dijo mientras le daba una pequeña mordida al helado del castaño y éste rodó los ojos sonriendo, para después soltar una carcajada cuando la chica hizo una mueca sentir el frío del helado en sus dientes.

De pronto las notificaciones de los celulares de ambos empezaron a sonar, vibrando en sus bolsillos. La castaña soltó de su amarre al chico y tomó su celular, deslizando su dedo sobre la pantalla para admirar las notificaciones; eran cientos de tweets con fotografías tomadas de forma casi instantánea de ellos saliendo de la heladería. Honey le mostró su celular al chico de ojos miel y éste rió mientras negaba la cabeza con un poco de sorpresa.

-Vaya, si que son rápidos.

Honey soltó una pequeña risa y negó con la cabeza; de cierta forma los últimos días se había hecho a la idea, de que en algún punto, cuando revelaran su compromiso, éste tipo de cosas pasarían, sólo esperaba que no llegara a las manos equivocadas.

-¿Estás consciente de qué si no queremos que vean el anillo, tendremos que irnos, verdad?-dijo haciendo una mueca y Ashton comenzó a analizar la zona, dándose cuenta, de que al menos 8 paparazzis los habían estado siguiendo en la última media hora.

-En ese caso-dijo tomándola de la mano-Tendrás que sujetar bien tu helado-Honey lo miró alzando la ceja con una mirada de diversión y Ashton carraspeó para empezar a contar-A la cuenta de 3,...1,...2...

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora