You leapt from crumbling bridges, watching cityscapes turn to dust
Filming helicopters crashing, in the ocean from way aboveYou've been locked in here forever and you just can't say goodbye
Kisses on the foreheads of the lovers wrapped in your arms
You've been hiding them in hollowed out pianos left in the dark
📌 Manchester, Reino Unido
El cielo estaba nublado, como todos los días en aquel pedazo de tierra. Honey admiraba con nostalgia aquellas calles en las que años atrás había caminado con seguridad y tranquilidad, con inocencia. Las cosas habían cambiado tanto. El castaño le sonrió mientras seguía manejando, siguiendo las instrucciones que ella le daba; Honey le devolvió la sonrisa, pero él notó como se mordía la mejilla por dentro y supo que estaba nerviosa. Así que la tomó de la mano, para después apretarla una, dos, tres veces.
La castaña suspiró en cuanto llegaron a la corte y tuvieron que bajar de la camioneta. Ashton corrió a abrirle la puerta y ella le sonrió levemente. El viento frío de octubre los invadió y Honey sintió como un escalofrío recorría su espina dorsal. El día del juicio había llegado. Ashton la tomó de las mejillas, tratando de encontrar su mirada.
-Todo saldrá bien, lo prometo-susurró para después depositarle un beso en la frente y ella asintió.
Tomó a Ashton con fuerza de la mano mientras lo miraba a los ojos y después dirigió su vista hacia la entrada de la corte. La puerta de cristal con decoraciones plateadas hizo que sintiera como su presión sanguínea bajaba y entonces tomó una gran bocanada de aire, para después atravesar ésta.
Dentro del lugar, la rubia la esperaba al lado de Justin y de otro chico tan alto como Calum pero con el cabello de un tono negro y lacio, y vestía un traje azul marino con una corbata de un azul un poco más claro. La pareja llegó hasta ellos y Emma esbozó una sonrisa nerviosa.
-Chicos, quisiera presentarles a mi abogado, Kyle Hudson-el chico de cabello negro les sonrió amablemente y la pareja le correspondió.
-Es un placer-comentó el castaño y Justin se colocó a su lado.
-Kyle y yo quisiéramos hablarles un poco sobre lo que va a pasar a continuación-dijo Justin mientras ajustaba su corbata roja, la cual combinaba con su traje gris-Quien sea que esté representando a Daniel, dirá que él fue hasta Los Ángeles a buscar a Honey porque pensó que lo había privado de ver a Olivia, dirá que nunca supo del aborto.
-Es cierto-murmuró Emma mientras agachaba la cabeza con vergüenza mientras recordaba el último año al lado de Daniel, intentando siempre encontrar a la castaña-Eso era lo que siempre repetía cada vez que le decía que parara de buscarte, realmente pensó que tuviste a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--