47. Simmer

278 19 25
                                    

If I had seen my reflection as something more precious, he would've never.Mmm, and if my child needed protection from a fucker like that man, i'd sooner gut him'cause nothing cuts like a mother.

La castaña sonrió desde el otro de la habitación mientras admiraba las fotos que había tomado de Ashton y éste corría a su lado a verlas, después, la morena les tomó varias fotos a la pareja y la banda se reunió con el staff completo para agradecer por haber ayudado en el tour, se animaron los unos a los otros durante unos minutos y luego, salieron a dar el último show de la gira.

Las fans gritaron con euforia mientras los cuatro chicos salían hacia el escenario, la mayoría tomaba fotografías o grababa la gran entrada; cada uno se dirigió hasta donde estaba su lugar en el escenario y los acordes de No Shame empezaron a sonar en el recinto, causando que las fans gritaran aún más. Algunas llevaban carteles pequeños que ponían lo mucho que agradecían a los chicos por haber salvado su vida, les agradecían por haber ayudado en un proceso donde no veían salida, por haber sido los que les sacaban alguna sonrisa cuando estaban tristes, lo que fuera. Honey sonrió mientras veía los carteles y las lágrimas la inundaron. Uno nunca sabe como una banda o un artista pueden ayudar a que alguien supere esa batalla silenciosa todos los días al despertar. 

La chica de ojos verdes miró desde el área de sonido a su novio con admiración y con orgullo, y entonces recordó las palabras de su amiga: "Tienes que cuidar que la persona de la que te enamoras, sienta admiración por ti" y entonces lo supo. Entendió que todo lo que eran en ese momento, aunque no era más que pequeñas partículas de materia flotando y existiendo en el universo, eran ellos, juntos y nada más importaba. Pensó en él y unió los cabos sueltos, y llegó a la conclusión, de que de alguna forma, el destino siempre los había estado tratando de llevar hasta ese preciso momento. 

Pudo ver frente a ella a ese hombre de 26 años que tocaba la batería como si fuera un niño, con tanta pasión por lo que hacía que irradiaba la habitación cuando entraba en ella, pensó en sus mejillas con pequeños hoyuelos cuando sonreía y en los tatuajes que le impregnaban la piel, en su mente tan compleja pero tan sencilla de entender a la vez, tan enamorado de la música, con tanto amor por esos tres chicos que para éste punto, eran sus hermanos, eran ellos los que le habían llegado a cambiar la vida, y en ese mismo momento lo amo más si es que eso era posible. Se vió a si misma enamorarse de él en cada pequeña cosa que él hacía.

-Quisiera agradecerles por estar aquí ésta noche acompañándonos, es increíble-mencionó el chico mientras hacia sus mechones de cabellos hacia atrás-¿Cómo se sienten? ¿Se están divirtiendo?

Los fans gritaron mientras asentían y él soltó una pequeña risa.

-Ustedes son increíbles y quiero agradecerles por seguir a la banda a lo largo de estos años, por apoyarnos en cada momento creativo y esperar por nosotros para venir aquí, ésta gira...creo que no hablo sólo por mí al decirles, que éste gira ha cambiado mi vida-se sinceró mientras tomaba el micrófono en sus manos, y la imagen de él sentado detrás de la batería apareció en las tres pantallas grandes que había en el auditorio-La siguiente canción es para alguien que me hizo creer en que el futuro es mejor que el ayer, gracias Miel.

La melodía de Best Years comenzó a invadir el recinto mientras que la voz de Luke resonaba por todo el lugar y, a pesar de que la castaña había escuchado la canciones cientos de veces, esta vez fue diferente; diferente porque ahora estaban juntos. 

"Construiré una casa fuera del desastre y de todas las piezas rotas, te compensaré por todas tus lágrimas, te daré los mejores años"

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora