Whether near or far, I am always yours
📌 Los Ángeles, California
*1 mes después*
La castaña reía mientras sostenía a la pequeña Skyler entre sus brazos y le depositaba pequeños besos en la frente, quedando embelesada mientras la veía bostezar y admiraba pequeña nariz. Respiró profundamente para olfatear el delicioso olor a bebé que ésta desprendía y le sonrió con ternura. Una voz rasposa detrás de ella la sobresaltó.
-Es la décima vez en el día que te veo olfatearla, Hon. Pronto comenzará a pensar que pertenece a una manada-bromeó el castaño, para después darle un beso en la mejilla a la castaña y le sonrió.
-¿Dónde estuviste?-cuestionó ésta y Ashton hizo una mueca.
-Grabando unas cuantas cosas-respondió alzando los hombros para restarle importancia. Honey lo miró con curiosidad-No-dijo éste interrumpiéndola al ver que abría la boca para hablar-No te diré, es una sorpresa.
-Bien-chilló ésta mientras hacían un puchero, quejándose, para después soltar un suspiro-No quiero dejarla-murmuró la chica de ojos verdes mientras hacía un pequeño puchero. La chica rubia se recargó en el marco de la puerta mientras veía a la pareja cargar a la pequeña.
-Te prometo que nos vamos a divertir-soltó Crystal con una pequeña sonrisa-Sé muchos chistes que incluyen "gugugaga".
Honey rodó los ojos mientras sonreía levemente y le pasaba a la pequeña a su amiga.
-¿Estás segura de qué está bien si la dejamos contigo?
-Hon, juro que no es nada, entiendo que necesiten ir al estudio-sonrió para después tomarla de la mano ligeramente y luego voltear a ver a la pequeña Skyler que cerraba lentamente los ojos con cansancio-Brad no se arrepentirá de haberte contratado como su escritora.
La chica le devolvió la sonrisa a su amiga mientras recordaba la carta que Bradley había dejado en el peluche que le regaló por el nacimiento de su bebé. Recordó como Ashton sonrió levemente mientras ella le mostraba la nota y recordó la emoción que sintió cuando Brad les había comentado sobre su idea de que Honey empezara a trabajar para la disquera como una escritora fija, con la libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo a la que ella y su prometido quisieran viajar. Recordó el orgullo con la que Ashton la había mirado en cuanto terminaron la llamada; quiso grabar en su memoria ese momento: sus grandes ojos avellana brillando bajo las estrellas, diciendo "Lo logramos".
-Bien-respondió finalmente mientras tomaba una bocanada de aire y Ashton la tomaba por los hombros, para hacer que caminara fuera de la habitación-Los pañales están en el primer cajón, los biberones están preparados en la cocina, sólo necesitas calentarlos un poco y Dean ya ha cenado, entonces no necesitas volver a servirle sus croquetas.
-Cariño, te aseguro que Crys ya sabe todo eso-le dijo Ashton mientras reía y la sacaba de la habitación-Ten una noche de diversión Crys-mencionó éste y la rubia rió levemente.
-Gracias-mencionó la castaña mientras le sonría con gratitud y después, ambos bajaban las escaleras.
Salieron del departamento mientras se tomaban de las manos y después, el chico abría la puerta de la camioneta, donde los chicos y Sierra esperaban. Honey subió a ésta y después Ashton la imitó.
-¿Estás lista para tu primera noche como una escritora?-chilló la morena y Michael arrancó la camioneta, en dirección al estudio.
Honey hizo una mueca de emoción causando la risa de Sierra.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--