17. Sink In

490 35 20
                                    

But if you didn't ever touch me that way just know, i'll know I wouldn't be the same.
You never put your love in my brain just know I'll know.

Everywhere I go I'm reminded of you like: the bed, the bathroom floor, the bar downstairs at 2 a.m.


Ashton sonrió ampliamente mientras veía como la castaña se acercaba a saludar a todos en las mesas que estaban en la piscina del hotel. Su plática la noche anterior lo había hecho pensar toda la noche y dar vueltas en su cama gracias al insomnio producido por la imagen de Honey pronunciando lentamente en su puerta que no serían nada más que amigos. El castaño se negaba a aceptar esa respuesta de la chica de ojos verdes y encontraría la manera de hacerla cambiar de opinión. La castaña se encontró con la mirada del chico y sonrió fugazmente para luego morder su mejilla como estaba acostumbrada.

Todos disfrutaban tranquilamente del desayuno en celebración del día anterior. Honey platicaba animadamente con Sierra y Luke esquivando la mirada penetrante de Ashton que no la había dejado de ver desde que llegó a la piscina.

Luego de un rato de haber desayunado, Luke decidió meterse a la piscina junto con Sierra y Calum, lanzándose al agua cristalina para sorprender a la morena. Un pequeño ruido se hizo presente y al rubio le costó salir del agua, llevándose una mano a la cabeza.

-Joder Luke-habló Calum mientras se acercaba al rubio-Te acabas de cortar en la cabeza.

-Cariño, estás sangrando-habló Sierra preocupada mientras veía la sangre salir de entre el cuero cabelludo del rubio y pequeñas gotas rojas mancharon el agua del lugar.

-Necesitamos ir al hospital-dijo Jack, el hermano de Luke mientras se disponía a sacarlo del agua con ayuda del moreno.

(...)

Un rato después el rubio se encontraba en la sala de urgencias siendo atendido por doctores franceses en un hospital relativamente cerca del hotel. Su familia estaba en la habitación al igual que Sierra, y los chicos se habían quedado en la sala de espera pacientemente. Honey había decidido quedarse en el hotel para no hacer aglomeraciones, así que decidió turnarse con Andy para entrar a verlo. Liz le había pedido amablemente a la castaña llevarle al hospital unas cuantas cosas, entre ellas el pasaporte de éste, (del dormitorio del rubio y de la morena), dándole la llave. Cuando Andy le envió un mensaje avisándole que podía ir a esperar a la sala, la castaña decidió tomar un Uber y llegar hasta el hospital.

Al llegar al lugar preguntó por la sala de urgencias y la recepcionista le indicó el 6to piso. Honey entró al elevador vacío y miles de pensamientos aparecieron por su mente. El recuerdo de la noche anterior de Ashton frente a ella diciéndole que no iba a rendirse tan fácilmente la hizo estremecer por segunda ocasión y aunque la castaña trataba de evadir sus sentimientos, sabía que en el fondo el corazón le latía rápidamente cuando el chico estaba cerca de ella, haciendo bromas que hacían reír a todos en la habitación.

Sin más, el elevador se abrió en el tercer piso y la imagen de Ashton apareció frente a ella. El castaño la miró sonriente en cuanto se dió cuenta de su presencia entrando al elevador y la castaña maldijo internamente, la ironía se hizo presente.

-¿Me estás siguiendo?-preguntó la castaña levantando las cejas.

-Tenemos el mismo amigo en común Honey-argumentó el castaño levantando sus cejas de igual manera, haciendo obvio el comentario mientras sonreía divertido, parecía estar disfrutando la escena.

La castaña rodó los ojos y dejó salir un suspiro pesado mientras veía hacia el techo.

-Pero al parecer mi presencia te incomoda demasiado, tanto que hoy no me dirigiste la palabra-remató Ashton-No te preocupes, me pondré aquí-habló mientras recargaba su espalda contra la pared-En silencio, y ni siquiera te miraré.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora