37 (Pt. I) Don't Threaten Me With A Good Time

307 18 8
                                    

'This night is heating up, raise hell and turn it up'


📌 Los Ángeles, California.

Ashton abrió los ojos al sentir el rayo de sol en su rostro, soltó un suspiro mientras se levantaba de la cama vacía y se dirigía hacia la puerta. Los chicos estaban sonriendo del otro lado, mientras que Calum cargaba un pastel lleno de velas. El castaño sonrió mientras negaba con la cabeza.

-No tenían que hacer esto, lo saben ¿no?

-No, pero tenemos el día libre, y estamos aburridos-respondió Crystal bromeando y Ashton rodó los ojos con diversión.

-Deberías soplar las velas y pedir un deseo-sugirió Luke.

El castaño cerró los ojos para pensar en su deseo, pasando por múltiples ideas sobre lo que en realidad quería y sólo pudo estar seguro de una cosa, Honey. Habían pasado dos semanas desde que ambos habían estado en Londres y se habían reconciliado, al parecer todo estaba bien entre los dos, pero la chica de ojos verdes había decidido quedarse más tiempo para ayudar a Tom a cuidar de Lou, por lo tanto, no estaría con él en su cumpleaños, y tampoco en el último concierto de la gira; lo que hacía que Ashton dudara de si era el tiempo correcto para...

-Dios mío Ash, ¿podrías soplar de una vez? Este pastel pesa lo mismo que todos nosotros juntos, mis brazos están sufriendo las consecuencias-se quejó Calum y 10 segundos después, el castaño sopló las velas, haciendo que el moreno soltara un suspiro de alivio.

-Te tenemos una sorpresa para más tarde-dijo Sierra mientras todo el grupo se dirigía hacia la sala del departamento de los chicos.

Ashton sonrió de lado mientras se sentaba en el sillón y Luke le pasaba un cuchillo para partir el pastel. Los chicos notaron su mirada y sabían lo que el castaño pensaba.

-Sabemos que no te gusta todo esto, pero queríamos hacer algo para hacerte sentir mejor-murmuró la rubia.

-Sí, bueno...ustedes son maravillosos chicos, y realmente lo aprecio pero...

-Quieres estar solo.

Ashton asintió con la cabeza.

***

El volumen de la música hacía que tuvieras que gritar para que los demás te escucharan. Los chicos habían arreglado el departamento horas antes y podías ver la barra de la cocina llena de diferentes tipos de alcohol. La piscina estaba llena de amigos de los chicos que tomaban en pequeños vasos rojos y una gran pista de baile en el centro del jardín.

Michael salió corriendo de la casa en cuanto su celular comenzó a vibrar en su bolsillo. La camioneta negra había llegado y no podía dejar que los paparazzis tomaran fotos de la situación. Una vez que llegaron al pequeño corredor antes de entrar, el chico de cabello teñido, abrazó a la chica.

-Tu pequeña sorpresa nos causó muchos problemas ¿lo sabías?

Honey rió mientras trataba de que la caja de regalo no cayera de sus manos.

-Siempre pensé que no podrían vivir sin mí, pero gracias por confirmarlo-bromeó la castaña-¿Lograste que saliera del cuarto?

-Si por salir te refieres a disfrutar su fiesta, entonces no, no lo logré.

-No te pagaré entonces.

-No me estás pagando nada.

-Lo sé, sólo digo que ser organizador de eventos, también incluye que tu festejado, esté en la fiesta-dijo ella rodando los ojos con diversión y Michael bufó.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora