16. Shot At The Night

462 36 14
                                    

Once in a lifetime, we're breaking all the rules, to find that our home. Has long been outgrown, throw me a life line, cause honey I got nothing to lose.

Oh, give me a shot at the night, give me a moment, some kinda mysterious, give me a shot at the night

La castaña tomó de la mano a Ashton y los dos comenzaron a caminar hasta la recepción. El gerente del turno nocturno estaba junto con su compañera atendiendo a una señora de alrededor de unos 50 años para registrarse con sus hijos. El botones se encontraba subiendo las maletas de éstos a un carrito y sonreía amablemente.

Ambos chicos se detuvieron y la castaña comenzó a actuar, fingiendo que buscaba la llave de su habitación dentro de su pequeña bolsa de fiesta.

-Finge que estás enojado o algo-susurró Honey sin dejar de buscar en su bolsa.

-Oh, ¿ya?-preguntó el castaño distraído.

-Ya-susurró Honey mientras lo miraba con las cejas alzadas, expectante.

-Bien, okay-dijo Ashton susurrando mientras comenzaba a caminar de un lugar a otro fingiendo enfado-Demonios ¿qué hiciste con la llave?-habló el castaño mientras comenzaba a alzar la voz, llamando la atención de los recepcionistas.

-No sé-contestó la castaña fingiendo una cara de preocupación.

-Ay, por favor, te di la llave antes de salir de la maldita habitación-respondió Ashton poniendo sus manos en su cintura mientras fingía enfado.

-¡No lo hiciste!-chilló la castaña haciendo que Ashton bufara fuertemente, fingiendo molestia-¿O si?

-¡Haces esto siempre!-gritó el castaño-Lo hiciste la semana pasada con el cheque para las lecciones de ballet de Diane, ¿qué ocurre contigo?-habló el castaño inventando toda una familia a la historia, Honey comenzó a fingir llorar.

-Lo siento, lo siento mucho cariño-dijo Honey sollozando mientras las lágrimas falsas comenzaban a caer por sus mejillas, llamando la atención de todas las personas que se encontraban en la recepción.

-Disculpe ¿cuál es el problema?-habló el gerente amablemente mientras se acercaba a la pareja, poniéndose a su disposición.

-Perdí la llave de nuestra habitación señor-respondió la castaña sin dejar de fingir llorar.

-Mire...lo siento-habló Ashton-Ha sido un día muy largo-respondió el castaño mientras comenzaba a llorar-Y...es obvio que nosotros...ambos, estamos muy ebrios-contestó mientras se limpiaba las lágrimas y veía como el gerente y su compañera los veían preocupados.

-¿Cuál es su habitación?-preguntó el gerente rápidamente poniéndose nervioso por la situación. Ver llorar al castaño lo había incomodado.

-Estamos en una de las suites-respondió Honey sin dejar de sollozar.

El gerente comenzó a buscar en su computadora la disponibilidad de habitaciones, el hotel consistía de 3 suites, y los chicos sabían que Crystal y Michael habían reservado una para la noche de bodas, así que esperaron a que el gerente notara por su vestimenta que no les correspondía la suite que estaba arreglada para los novios.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora