Endless romantic stories
You never could control me
-Hon...-dijo él llamando la atención de la castaña, mientras ésta volteaba a verlo por encima de su hombro. El castaño se colocó detrás de ella, la cual lo miró con atención-Estaba pensando en...que tal vez deberíamos mantener el compromiso en secreto por un tiempo.
La chica de ojos verdes asintió con una sonrisa comprensiva y tomó su mano. Había muchos detalles que pulir, como el hecho de que la castaña llevaba años sin ver a su esposo, aquel hombre con barba pelirroja y ojos azules que la acechaban en la noche en sus peores pesadillas, ese que le había arrebatado lo que más quería. Por un segundo, Honey tembló al recordar la noche que cambió su vida y guardó silencio.
Ashton la miró con atención y se sentó a su lado, en aquella terraza donde el viento de Agosto les movía los cabellos con suavidad. La mesita frente a ellos guardaba una cajetilla de cigarros que pertenecían a Calum y dos tazas de té que se estaban enfriando. El castaño pudo ver como su prometida entreabría los labios mientras jugaba con el mantel de la pequeña mesa, la tomó ligeramente de las manos haciendo que ella soltara el mantel y le sonriera. Honey se dió cuenta de que él estaba intentándola ayudar a que pudiera hablar.
-Me encanta escucharte hablar-le dijo sonriendo y ella soltó una risa pequeña que a él le pareció lo más tierno.
-Es difícil hablarlo, porque mi mente vuelve ahí cuando lo hago-confesó y el castaño apretó su mano en señal de apoyo, ella lo miró a los ojos, esos ojos mieles que la veían a través de su alma y aún así, decidían quedarse-Mi nombre verdadero es Olivia Ashlyn Beckmann-Finlay, o por lo menos esos fueron los apellidos que comencé a usar después de que mi padre falleció, conocí a Daniel cuando tenía 21, unos meses después de que conocí a Lou, él tenía 33 años y daba clases de literatura en la Universidad de Manchestter, se acercó a mí al ver que estaba leyendo uno de los libros que les había solicitado a sus alumnos y empezamos a debatir sobre la trama, me invitó un café y acepté, y si te soy sincera, no sé porqué lo hice, sólo sé que un año después, estábamos casados.
La castaña agachó la mirada y luego esquivó los ojos de Ashton, dirigiendo su vista hacia los antiguos edificios que conformaban la ciudad londinense, visualizando con atención los vértices, las ventanas con marcos de color blanco, las personas paseando a sus perros. Suspiró mientras volteaba a verlo nuevamente.
-Todo estaba bien al inicio, supongo que es así como este tipo de cosas empiezan-dijo tratando de analizar la situación como si estuviera admirando una esfera de nieve, desde el exterior, tratando de comprender los motivos, las razones, de darle sentido, pero eso sólo la hizo enojar. Rodó los ojos con evidente enfado. Ashton no dejó de tomar su mano y acariciar sus nudillos para tranquilizarla.
-¿Si sabes que está bien sentirte así, verdad?
-Lo sé-le respondió ella sonriéndole de lado-Como sea, empezó con insultos pequeños, se molestaba si me equivocaba al hacer las compras, se molestaba si la cena no estaba lista cuando llegaba del trabajo, se molestaba si hablaba con otros chicos, comenzó a sentir que ya no lo complacía en la cama, y de pronto, llegó Linda, una de sus compañeras de trabajo, rubia, alta, pechos firmes, inteligente, seductora pero siempre sabía hasta donde detenerse para que los hombres pidieran más; cuando lo confronté para decirle que sabía sobre su romance con ella, comenzó con los golpes, me arrojaba la primera cosa que se le pusiera en el camino, y después se disculpaba, y decía que era mi culpa por hacerlo enojar, entonces yo lo perdonaba, y para que no me dejara por ella, lo complacía incluso cuando no quería hacerlo, mi placer no importaba-Honey apoyó su rostro sobre la palma de su mano, su brazo estaba recargado sobre la mesa; su prometido analizó su rostro con detenimiento, como tantas veces había hecho en el pasado, pero estaba vez notó algo más: resiliencia.
Resiliencia saliendo a borbotones de sus ojos mientras levantaba la vista al cielo nublado, y se vió a si mismo reflejado en ella. Su corazón palpitó dentro de su pecho con velocidad y sonrió mientras las pecas de la nariz de la castaña lo atrapaban en un juego de unir puntos, formando abejas buscando miel.
-Cuando me enteré de que estaba embarazada, tuve mucho miedo-se sinceró sin voltear a verlo-No estaba segura de si él querría un hijo en ese momento, así que cuando se lo dije y sólo asintió, no me sorprendí, pero aún así había algo, sabía que mi hija no estaría segura, y formé un plan, necesitaba ayuda para llevarlo a cabo-dijo ella recordando mientras un nudo en el estómago se hacía presente al revivir paso a paso lo que ocurrió esa noche-Decírselo a Lou fue la cosa más difícil que he hecho, tenía vergüenza y sentí que la había decepcionado, pensé que era mi culpa, que lo merecía; incluso después de que pasó, seguí sintiéndome así, hasta que te conocí-dijo sonriendo y Ashton se sonrojó levemente mientras depositaba un beso en el hombro de la castaña, para luego recorrer un mechón de su cabello y ponerlo detrás de su oreja, dándole pie para que pudiera continuar-Tom quería matarlo-rió levemente, como si hacerlo pudiera quitarle la importancia que tenía una situación como esa, y luego se sonrojó por si quiera pensarlo-Hice las maletas esa noche, las guardé dentro del armario y les dije a Tom y a Lou que me esperaran en su auto en la madrugada, alrededor de las 3, tendría que salir en 10 minutos y si tardaba, entonces era porque él me había descubierto.
-Y lo hizo-comentó el chico de ojos miel y su prometida asintió levemente, Ashton soltó un suspiro mientras se preparaba para escuchar los detalles, tomó un sorbo de su té lentamente.
-Encontró las maletas, nunca abría el armario pero ese día faltaban toallas en el baño y bueno...-exhaló-Esperó hasta que cenamos, me estaba probando, haciendo preguntas capciosas para que me equivocara y confesara todo, pero explotó cuando vió que yo no decía nada y que había llevado el vino incorrecto, le gustaba el vino blanco y yo compré tinto, lo derramó en mi vestido y entonces me puso contra la pared mientras cubría mi cuello con su mano con fuerza, después me tiró al piso y comenzó a patearme-Ashton soltó unas lágrimas mientras contenía la respiración y sentía su corazón palpitando en el cuello-Me arrastré hasta el baño y llamé a Lou, mis piernas estaban llenas de sangre y bueno...fue ahí cuando me dí cuenta de que había perdido a Liv.
La castaña agachó la cabeza para ocultar sus lágrimas y Ashton le levantó el mentón con sus dedos, haciendo que lo mirara a los ojos. Tomó una de las servilletas que estaban debajo de las tazas de té y le limpió las lágrimas con cuidado, pasando el papel sobre su tersa piel, justo por encima de las pecas de la chica. Honey sintió un vuelco en el pecho en cuanto los ojos de su prometido se posaron sobre ella, sintiendo cada latido de su corazón desbordar por los costados.
-¿Piensas que estoy rota?-murmuró y la mirada de Ashton reflejó sorpresa por la pregunta. Su ceño se frunció al instante y negó con la cabeza con seguridad.
-Nunca.
Honey sonrió levemente, para después depositar un beso en el dorso de su mano, haciendo que el castaño se derritiera de ternura al verla a través de las pestañas.
-¿Cómo te sientes al contármelo?-inquirió él y Honey soltó un suspiro de alivio.
-Estaba perdida, y tú dijiste "vamos a encontrarte", así es como me siento, como si un elefante hubiera levantado su pata de mi pecho.
Ashton rió levemente y la tomó de las mejillas para depositar un beso en sus labios.
-¿Entonces le pusiste a tu hija tu primer nombre?
La castaña asintió con orgullo y él sonrió, para después analizar con cuidado la última hora en la que habían hablado sobre todas esas cosas que un año antes la chica había estado ocultándole. La sensación de culpa lo recorrió.
-Hon, hay algo que quiero decirte-ella lo miró a través de la taza de té, levantando la ceja u dándole un sorbo-Las chicas a las que llevé esa noche en el hotel...bueno...Luke y yo les pagamos para que fingieran que estábamos...¿Por qué sonríes?
Su prometida soltó una carcajada y luego revolvió su cabello ondulado.
-¿De verdad creíste que no sabía que era un plan? Luke es el peor disimulando.
Ashton negó con la cabeza, divertido y la castaña se mordió el labio.
-Luke idiota-bromeó para después dirigir su mirada hacia la chica y cambiar a una postura seria-Lo que dije en Drive es cierto-confesó y la castaña recordó la letra de aquella canción que él había compuesto para ella-"Estaré contigo cuando el mundo se esté derrumbando"
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--