44. You Are In Love

344 21 11
                                    

Pauses, then says , you're my best friend. And you knew what it was...He is in love.

📌 Londres, Inglaterra

La castaña sonrió mientras abrazaba fuertemente a la rubia, la cual había mejorado mucho en los últimos meses. Tenía una sonrisa de lado a lado mientras le devolvía el abrazo y le ordenaba que entrara en la casa. La pequeña Lux saltaba de un lado a otro mientras sostenía la mano de la chica y la jalaba hacia el recibidor donde tenía todos sus peluches en fila. La casa estaba llena de música y de plantas a su alrededor y un aroma peculiar salía de la cocina.

-¿Soy yo o estás quemando un poco ese pollo?-bromeó Honey y Lou le enseñó el dedo de enmedio, la castaña rió fuertemente-Lux, ¿sabías que tu madre no es amable con las visitas?

Ambas rieron y la rubia le sirvió un poco de vino blanco en una gran copa de vidrio.

-¿Cómo van las cosas?

Honey rodó los ojos y tomó un gran trago de su copa, acabándose por completo el vino que había en él.

-Bien, eso responde mi pregunta.

-¿Tienes algún tenedor un poco más afilado que este?-preguntó Honey mientras miraba con atención el cubierto que estaba sobre la barra de la cocina-No creo que este logre atravesar toda tu mano-bromeó y Lou rodó los ojos riendo-He hablado con Brad por teléfono todos los días, pero siempre evade mis preguntas sobre el tema y Ash...bueno, no hemos hablado desde el día de los cargos.

-¿Ni siquiera ahora que regresó a Londres a grabar?

-Lou, Ashton está esperando el día del juicio en Los Ángeles.

Lou se quedó callada mientras la miraba a los ojos esperando a que la castaña se diera cuenta de lo que estaba tratando de hacerle entender. Honey negó con la cabeza.

-¿Qué es lo que estás insinuando?

-No estoy insinuando nada, pero puede que esté tratando de decir...que tal vez Bradley retiró los cargos y Ashton no vaya a terminar en prisión-la chica se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y sus hombros se soltaban por el alivio-Y también puede que él haya venido aquí a vernos, y puede que haya jugado a las princesas con Lux-Honey rió al imaginar la escena.

-Lou, necesito que me hagas un favor.

La rubia corrió a abrazarla.

-¿Y entonces, qué significó tener sexo con Ashton la otra noche?-bromeó Lou y Honey rodó los ojos riendo.

-Que José Cuervo* no ha perdido ese increíble poder mágico.

(...)

La castaña caminó asustada mientras cruzaba la puerta de la disquera y se dirigía hacia el elevador. Los nervios comenzaron a apoderarse de ella y se tuvo que sujetar a una de las paredes de éste para poder tomar aire. Las manos le temblaban mientras presionaba el botón hacia el último piso y comenzó a exhalar lentamente, justo como la señorita St. Claire le había enseñado. Asintió con la cabeza dándose ánimos para salir en cuanto se abrió la puerta y caminó hacia la cabina de grabación, estaba demasiado oscuro y la única luz encendida estaba del otro lado del cristal, justo donde estaba él, recargado contra la puerta, tenía el teléfono entre sus manos, supuso que tal vez estaría mandándole mensajes a alguno de los chicos para que le abrieran la puerta. Hasta ahora todo estaba saliendo conforme a su plan.

La chica prendió la luz al presionar el interruptor y se sentó frente al piano, pudo ver la reacción de confusión en la mirada de Ashton y después se colocó los audífonos que estaban sobre el teclado. El castaño se acercó hacia los monitores y encendió los interruptores para que ella pudiera escuchar lo que él decía.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora