10. She Used To Be Mine

535 37 12
                                    

She's imperfect but she tries, she is good but she lies, she is hard on herself, she is broken and won't ask for help.

She is messy but she's kind, she is lonely most of the time, she is all of this mixed up and baked in a beautiful pie.She is gone but she used to be mine.

Who be reckless just enough, who can hurt but who learns how to toughen up when she's bruised and gets used by a man who can't love, and then she'll get stuck and be scared of the life that's inside her, growing stronger each day, 'til it finally reminds her, to fight just a little, to bring back the fire in her eyes.


Los chicos corrían alrededor del escenario mientras reían entre ellos. La castaña los veía divertida y Andy les tomaba fotografías haciendo payasadas mientras ellos fingían ensayar. Habían dejado las cosas en los camerinos y Honey ya había arreglado la ropa de los chicos, separandola en ganchos y debajo colocando la maleta de cada uno.

Michael estaba tocando la batería y Ashton aprovechaba para tocar un poco de guitarra mientras ensayaban canciones de otras bandas o artistas. El castaño volteaba repetidas veces a ver a su amigo para asegurarse de que no fuera a romper su preciada batería.

Las melodías de "Summertime Sadness" de Lana del Rey emergieron del pequeño piano que Luke tocaba y la castaña no pudo evitar cantar por lo bajo la letra de la canción mientras se ataba su sedoso cabello en una coleta alta. Calum volteó a verla mientras ella estaba distraída mirando su celular sin dejar de cantar y le dió un codazo suave a Ashton para que escuchara lo mismo que él pero el castaño no prestó atención. Luego Calum volteó su mirada a los chicos que no entendían el porqué de la cara que ponía.

El rubio dejó de tocar el piano pero la castaña seguía cantando, cada vez un poco más audible. Los chicos voltearon a verla sorprendidos y por fin entendieron a que se había referido segundos antes, el moreno. Honey los miró con el ceño fruncido sosteniendo su celular en las manos todavía y luego lo metió al bolsillo trasero de su short de mezclilla negra.

-¿Pasa algo?-preguntó la castaña mientras veía como todos, incluido Andy formaban una "O" con sus labios, ella rió-Tienen unas caras ridículas justo ahora.

-¿Por qué no nos dijiste que cantabas...increíble?-cuestionó Luke mientras sonreía ampliamente.

-¿Porque no lo hago?-contestó la castaña pero sonó más a una pregunta.

-¡Claro que lo haces! ¡Lo haces jodidamente genial!-añadió Michael emocionado mientras se acercaba a la castaña y pasaba su brazo por los hombros de ésta y la guiaba hasta donde estaba el piano.

-Michael...estás gritando-rió Honey.

-Siempre lo hace-habló el rubio-Por favor, canta, lo haces increíble.

-Yo...no creo que...-Michael la interrumpió.

-Joder Honey, sabes que cantas genial, no lo escondas, estás con nosotros.

La castaña se sentó al lado de Luke, frente al piano y los miró algo apenada. Cantar le gustaba pero sabía que no era la mejor haciéndolo. Cerró los ojos y suspiró para voltear a ver a Luke, que comenzaba a tocar las melodías de la canción de nuevo, éste le sonrió dulcemente a la chica, dándole su apoyo para que comenzara a cantar.

-Ustedes son un dolor en el trasero-susurró la chica de ojos verdes y los chicos lanzaron una carcajada, a excepción de Ashton y de Calum que la observaban fijamente.

Honey se dejó llevar y comenzó a cantar mientras cerraba los ojos y sus manos se quedaban quietas en sus piernas.

"I got my red dress on tonight
Dancin' in the dark in the pale moonlight
Done my hair up real big, beauty queen style
High heels off, I'm feelin' alive"

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora