Hanging by a thread connecting me to you, to who I've always been, to all we said we'd do. A fine thread, not tough enough to bear.
All my life I won't forget the pain in your eyes.
Wish you could understand, the madness that grabbed at my throat and clung to my hands.
Well, maybe it was just our time, forgive me, remember that I'm a good man, just not good enough, don't hate me, I was just in love, and caught in my own net.
La noticia tomó por sorpresa a Lou en medio de la madrugada. La brusca forma en la que despertó a Tom, le hizo saber a su esposo que algo terrible había ocurrido. La rubia empacó rápidamente mientras le explicaba a éste, como Luke y Sierra le habían llamado para decirle que necesitaba volar urgentemente hasta Los Ángeles. Cuando preguntó si Honey y Ashton estaban bien, la pareja se quedó en silencio un momento y la voz entre cortada de Luke, le dió la respuesta.
Sintió como las 11 horas de vuelo se alargaban a una eternidad, mientras trataba de mirar hacia la ventanilla y observar las nubes para distraer a su mente, que no paraba de imaginar el estado de Honey. Las lágrimas comenzaron a humedecer sus ojos y Tom lo notó, colocando su mano sobre la de la rubia. Le parecía imposible como después de todo lo que su amiga había pasado, y después de sentir que por fin estaba recibiendo el final feliz que merecía...todo le era arrebatado.
Cuando estuvo frente a la casa de los chicos, sintió como su corazón se aceleraba. Crystal la recibió con un rostro enrojecido por haber pasado horas llorando. Y la rubia sintió como sus ojos azules volvían a arder por las lágrimas. La chica los dejó pasar y después cerró la puerta. Lou atravesó el umbral, para después encontrarse a un Michael destrozado que estaba siendo consolado por Sierra.
-Ella nunca me lo perdonará-decía entre lágrimas el chico mientras miraba a la morena-Pero necesitaban llevárselo, ella...nunca me perdonará.
De pronto, los ojos de Michael se posaron en ella y en Tom y tanto la morena como él, se levantaron rápidamente a abrazarlos con fuerza, dejando que el dolor se impregnara en ellos. De alguna u otra forma, Lou había sido como una madre para Honey, ella y Tom les habían dado la bendición meses antes para poder casarse, y ahora...eso no iba a pasar.
Cuando rompieron el abrazo, Calum entró al lugar, con Skyler entre sus brazos. Tratando de olvidar que la pequeña crecería preguntando que había pasado con su padre. Si la había querido lo suficiente. El moreno pensó en la última entrevista que habían realizado, recordó la emoción con la que Ashton había mencionado su entusiasmo por formar una familia con Honey. Sus ojos se rompieron en cuanto recordó la felicidad que su rostro reflejaba al anunciarles que sería padre. Su amigo viviría para siempre en su memoria, pero eso no era suficiente. Odiaba saber que su futuro le había sido arrebatado, al igual que su futuro junto a ellos.
-¿Dónde está Honey?-preguntó Lou de golpe mientras inspeccionaba la sala, sin observar a su amiga.
-Dijo que quería bañarse, así que Luke la ayudó a subir al cuarto-habló Sierra y la rubia negó rápidamente dejando que el miedo la invadiera por lo que la castaña podría llegar a hacer en un momento así.
Lou volteó a ver a Crystal y a Sierra y las tres subieron corriendo las escaleras para llegar a la habitación de Ashton. Luke se encontraba limpiando sus lágrimas, recargado sobre la puerta. Cuando las chicas llegaron hasta él, las miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--