I see you on a western sky, all my best tonight out in the dark
You always seem to come my way, come and take your shape, out on the starsI really wanna know your name, see your face, know who you are, who you are
How did ya find me? how did ya find me, up in the shadow, picking up my load
📌Hornsby, Australia.
La puerta de la entrada de la casa se abrió frente a ellos y una sorprendida Anne Marie los recibió mientras su rostro pasaba de la sorpresa a la emoción en segundos. Hacía meses desde la última vez que había visto a su hijo mayor en persona; las llamadas por FaceTime no eran lo mismo y la hacían extrañarlo demasiado. Cuando vió al castaño acercarse a ella para abrazarla, fue como si su rostro se hubiera iluminado; lo tomó entre sus brazos fuertemente haciendo que él riera.
-Wow mamá, yo también te extrañé-dijo entre risas y su madre lo soltó suavemente mientras lo tomaba de las mejillas y depositaba un beso en su frente. Luego volteó a ver a Honey con una sonrisa amplia y la chica le dió un fuerte abrazo a la madre del chico.
-¡Honey!-chilló Anne mientras la sujetaba entre sus brazos-Luces extremadamente hermosa.
La castaña rió mientras ambas se separaban.
-Tú también Anne.
-Vamos chicos, entren-mencionó entrando a la casa y ellos la siguieron.
Los chicos se dirigieron hacia el pequeño armario que había a un lado de la entrada principal y Ashton comenzó a acomodar las maletas en la parte inferior de éste. La madre del castaño se dirigió hacia la cocina y les sirvió un poco de té en unas tazas amplias. Honey sonrió mientras recibía una de ellas en sus manos y le daba un pequeño sorbo. Volteó a ver la casa lentamente mientras la analizaba.
Nunca se había detenido a observar los detalles del lugar, la única vez que estuvo ahí, fue cuando le había jurado a Ashton afuera del cuarto de Lauren que no estarían juntos. Río con ironía mientras su vista se detenía en la pared llena de fotografías familiares. La vida es eso: un sube y baja, una brújula.
-¿Tenías planes para el día de hoy?-preguntó el castaño mientras se sentaba frente a la barra de la cocina, al lado de su prometida. Anne Marie lo miró extrañada.
-En realidad no, pensaba ir con Harry y Lauren a comprar algunas cosas al supermercado y luego ir a cenar-respondió ella de forma sencilla y luego su ceño se frunció-¿por qué? ¿pasa algo?
Ashton sonrió mientras tomaba a Honey de la mano, llamando su atención y ésta sonrió.
-¿Podemos ir con ustedes?-preguntó el chico y Anne Marie asintió extrañada pero feliz de que él se quisiera unir.
-Claro, no veo el problema-dijo mientras veía como la castaña seguía embelesada viendo con ternura las fotografías.
-¿Ese es Ashton?-preguntó ella con una pequeña risa que salió de sus labios en cuanto vió un una fotografía de los tres hermanos enmarcada-No puedo creerlo, se parece al chico de aquella película de los 90's...Dios olvidé el nombre.
Anne Marie soltó una pequeña risa mientras asentía, entendiendo justo de quien hablaba la chica.
-Tenía un cabello bastante peculiar, ¿cierto? Intentaba peinarlo lo mejor posible para que fuera a la escuela pero siempre regresaba con el cabello revuelto-el castaño volteó a verlas con una sonrisa.
-¿Esto se está convirtiendo en una especie de reunión para burlarse de mis peinados? Es una falta de respeto-bromeó él y Honey rodó los ojos divertida.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfic--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--