-Okay, es momento de levantarnos, mis rodillas van a matarme el día de mañana-dijo Ashton mientras comenzaba a levantarse del piso y ayudaba a la castaña mientras le extendía la mano y ésta la tomaba.
El castaño se comenzó a acercar a la mesa circular, sin dejar de tomar de la mano a la castaña. Pudo ver como ésta estaba llena de diversos platillos, desde una tabla de carnes frías y quesos, hasta postres como flan, mousse de mango, pequeños bocadillos de chocolate con fresas y varias botellas de vino. Ashton tomó una de las botellas en sus manos.
-Wow, vino de la reserva especial del 2006, interesante.
-Bueno, me pareció que tenía buen cuerpo, es amaderado y fue criado en una barrica de un roble francés, entonces...
Ashton la miraba con una ceja alzada, sorprendido por las palabras de la chica acerca de aquel vino.
-¿Desde cuánto te volviste una experta en vinos?
-Desde ésta mañana-dijo ella riendo mientras se sonrojaba-En mi defensa, la etiqueta era demasiado linda y me dejé llevar...después googlee cosas básicas sobre vinos y memoricé la primera página que encontré.
Su prometido la miró divertido mientras negaba con la cabeza.
-¿Te dejaste llevar y fue por eso que decidiste comprar 6 botellas de vino? Cariño, ¿sabes que las embarazadas no pueden tomar alcohol?-dijo él bromeando con una pizca de sarcasmo y Honey rodó los ojos con diversión.
-Claro que lo sé-dijo obvia mientras le quitaba la botella de las manos-Compré 6 botellas de vino porque tenemos compañía.
-Entiendo, entonces seremos, tú...yo...y el bebé-rió mientras seguía bromeando y la castaña soltó una pequeña risa.
-¿Bebé? ¿Ese es el apodo que le pusiste a Honey?-preguntó Luke burlándose mientras tomaba de la mano a Sierra y Ashton los veía con sorpresa y una ceja alzada.
-¿Qué están haciendo aquí?-murmuró Ashton en el oído de la castaña y después les sonreía a sus amigos-Creí que ésta noche estaríamos solos.
-Creí que era un buen momento para anunciarles a los chicos la noticia.
El castaño asintió con la cabeza mientras la miraba y estuvo de acuerdo en anunciarles aquella sorpresa.
-¿Noticia? ¿Qué noticia?-inquirió Michael llegando detrás del rubio, junto con su esposa y Calum.
Ashton y Honey se miraron con complicidad entre sí con una pequeña sonrisa y ésta tomó la mano del castaño y la colocaba en su vientre. Los chicos los veían con confusión mientras analizaban la escena, sin entender lo que ocurría.
-¿Quiere alguno de los dos comenzar a hablar?-insistió Calum con impaciencia-Ese mousse de mango me está coqueteando y empieza a ser imposible resistirse.
Sierra rió por lo bajo ante el comentario mientras negaba la cabeza y volteaba a ver a Crystal. Ambas intuyeron lo que pasaba simplemente al ver la acción de la castaña al haber colocado la mano de Ashton sobre su nula barriga. Honey las volteó a ver con una sonrisa gigante mientras asentía con la cabeza para confirmar sus pensamientos y las chicas corrieron hacia ella para abrazarla fuertemente, dejando a Ashton de lado por unos segundos.
El abrazo grupal de las chicas se sintió lleno de magia. Honey contuvo las lágrimas mientras el ambiente se llenaba de mariposas moradas a su alrededor. Sintió como su corazón se llenaba al ver a Sierra limpiándose las lágrimas con una de las mangas de su blusa y a Crystal mirándola con una sonrisa amplia y los ojos llenos de orgullo. Recordó la vez que las conoció, como habían bajado de ese avión en Paris y habían corrido hacia ella ofreciéndole una amistad sincera e infinita y como rogó por estarles entregando lo mismo. Ahora estaban ahí, un año después, abrazándola de la misma forma cariñosa. Las abrazó como si el mundo se le fuera a ir de las manos si no lo hacía y agradeció al cielo por haberlas mandando a la tierra. Sintió como la conexión femenina la alcanzaba y ella no oponía resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--