27. Wings

332 28 10
                                    

I will never leave your fears, i know you're lost now, know you're lost now.
Counting days won't buy us years. We'll star it over, start it over, love.


📌Houston, Texas

Honey sonrió mientras abrazaba al castaño fuertemente por la espalda y cerraba los ojos, el olor de su perfume con una pizca de coco le daba una paz imposible de describir. Ashton tarareaba una canción, "Broken" de Lovelytheband, sonaba en el celular del castaño y el castaño comenzó a cantar mientras se daba la vuelta y le revolvía el cabello a la chica de ojos verdes.

"I like that you're broken, broken like me"-pronuncionó y Honey soltó una carcajada cuando lo escuchó, la letra podría encajar fácilmente con ellos y ambos lo sabían. 

"I like that you're lonely, lonely like me, i could be lonely with you"-complementó ella y el castaño la tomó de la cintura haciéndola bailar de forma chistosa, ambos reían fuertemente mientras cantaban la canción y cuando el último verso llegó, Honey tomó la mano del chico con cariño y depositó un beso en esta, Ashton sonrió, tanto que su sonrisa alcanzó sus ojos y suspiró.

-Hay algo que debo decirte-dijeron ambos al mismo tiempo y soltaron una risa boba.

-Primero tú-respondió la chica-Te escucho, capullito.

"Capullito". Ashton sonrió al escuchar el apodo que Honey había inventado para él un día antes y el flashback de la castaña recostada en la cama el día que corrió a las chicas del cuarto apareció en su mente. Soltó una risa pero pronto lo invadió el miedo. Para este punto ya tenía planes en los que estaba ella, y le aterraba perderla si le decía lo que estaba dentro de la carta.

-Lo mío puede esperar-dijo él mientras evitaba que la castaña se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-Bueno-murmuró ella y tomó su mano para dirigirlo hacia la orilla de la cama y ambos se sentaron-Sé que puedo contarte lo que sea-Ashton asintió-Y sé que debí decirlo antes...pero estaba asustada-el castaño se removió un poco incómodo y ella buscó su mirada-Eres mi mejor amigo Ashton-dijo ella con tanto cariño y pasó suavemente su mano sobre la mejilla del castaño, el chico se recargó en esta-Tengo miedo-susurró.

-Todo estará bien, Hon. Tómate tu tiempo.

La castaña tomó una bocanada de aire y Ashton tomó su mano entre sus dedos.

-Hace unos años...mi padre me envió una carta.

Ashton la miró con confusión.

-Él me buscó desde el día que mi madre me dejó en el orfanato, pasó años tratando de encontrarme, pero yo siempre...iba de una casa adoptiva a otra. Tenía 23 cuando me localizó. Yo ya estaba ca...bueno, eso no importa. Lo que importa es que...lo odiaba. Pero...un día, decidí darle la oportunidad de aclarar todo, nos vimos y...fue como si nos hubiéramos conocido desde siempre. Comenzamos a pasar el tiempo juntos...pero después...tuvo un infarto.

Honey comenzó a llorar y las lágrimas inundaron los ojos del castaño, que trataba de no soltarlas con fuerza.

-Lo perdí después de un mes-murmuró ella y comenzó a sollozar.-Siempre quise saber que estaba tan mal en mí como para que ellos me abandonaran, pero cuando él...yo...después de que él murió, pasé tanto tiempo odiando a la única persona que me había separado de él y...terminé cansada. Lo extraño todos los días.

Ashton la envolvió en sus brazos mientras ella lloraba como una niña que pierde a su muñeca favorita; las lágrimas cayeron de sus ojos y las palabras no salieron de su boca, supo que no podría decirle nada acerca de la carta. No en ese momento, no pronto. 

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora