8. Everybody Talks

531 42 9
                                    

Hey honey, you could be my drug, you could be my new prescription, too much could be an overdose
All this trash talk make me itchin', oh my, my shit
Everybody talks, everybody talks, everybody talks, too much
It started with a whisper and that was when I kissed her and then she made my lips hurt
I could hear the chit chat, take me to your love shack

La castaña pasaba el cepillo por su sedoso cabello mientras se veía al espejo del baño del hotel. Sería un largo día debido a que los chicos tenían algunas entrevistas a las cuales asistir y un ensayo para el concierto del día siguiente. Su celular comenzó a vibrar indicando así la llegada de múltiples notificaciones.

Abrió su celular y tenía muchísimas menciones en Twitter, demasiados DM's y mensajes. Primero procedió a abrir los DM's.

ashxgurl6 Amo el estilo de los chicos ahora que estás de su estilista, es genial

lukeyhmmgsfans Qué pasó en Londres, wtf???

calum_eatmepls Estás loca o algo así??? No puedo creer que Ash haya tenido que lidiar contigo en Londres

La castaña cerró los ojos luego de ver su bandeja de DM's y suspiró. Había mucha gente dividida entre el odio hacia la castaña y entre si aceptar que sólo trabajaba para los chicos.

Su celular comenzó a vibrar de nuevo, y las notificaciones de mensajes comenzaron a aparecer en pantalla.

Calum

Hoy

Hon, te estamos esperando 8:12 a.m

Queríamos ver si querías desayunar con nosotros 8:12 a.m

Michael

Hoy

Vas a venir a desayunar o estás en una especie de huelga de hambre? 8:00 a.m

Luke

Hoy

Sigo creyendo que Michael y tú hicieron trampa ayer, exijo la revancha 7:45 a.m

La castaña sonrió amargamente mientras revisaba los mensajes de los chicos y decidió contestarle a Calum que estaba bajando hacia el comedor para reunirse con ellos y desayunar. Tomó sus cosas y salió de la habitación para tomar el elevador. Miles de pensamientos pasaban por la mente de la chica. Sabía que tendría que hablar con Ashton sobre lo que había pasado en Londres y aún no estaba lista para volver a tocar ese tema pero sabía que era lo correcto. La puerta del elevador se abrió y Honey salió en dirección al comedor. Vió a la distancia a Michael hablando con Luke mientras éste estaba serio, analizando las palabras de su amigo. Ashton se reía fuertemente mientras Calum sonreía, supuso que el moreno había hecho algún comentario gracioso.

Llegó hacia la mesa de los chicos con una sonrisa.

-No sabía que se levantaran tan temprano-murmuró la castaña luego de saludarlos y tomar asiento al lado de Luke y de Calum.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora