'They closed the parkway late last night and as I sat with the echoes of lies that I told. I felt young, never changed by crooked hearts, so put the shotgun back in the glove. Come on and wait another year for dreams far away, to come home, to be brave'
📌Sydney, Australia
23 de Diciembre. Un día antes de Noche Buena.
-Es un gran día-suspiró Sierra para después tomar un poco de fruta.
Los chicos habían regresado a casa para pasar la Navidad con sus familias y luego el tour continuaría. Era como una especie de descanso, unas pequeñas vacaciones antes de volver al escenario.
La casa de los Hemmings estaba completamente decorada con pequeños adornos navideños y los villancicos no paraban de sonar desde que amanecía hasta que se ponía el sol.
-Está soleado-comentó Calum-Tal vez debamos salir a pasear un poco, ir al zoológico o algo así.
-Quiero ver a los pingüinos-dijo Honey para después tomar un sorbo de jugo-Apoyo la idea.
-No lo sé chicos, el zoológico siempre huele mal-chilló Michael.
-Tú siempre hueles mal y nadie dice nada al respecto-comentó el castaño bromeando, Mike hizo cara de ofendido y rodó los ojos.
-Al zoológico entonces.
***
-Estoy algo nerviosa-murmuró Honey en el oído de Ashton mientras bajaban de la camioneta en la que iban todos.
-¿Por qué, linda?
-Creo que con esto queda más que confirmado para tus fans...que estamos saliendo y yo...
-Ya habíamos hablado de esto Honey, en este mundo, en mi mundo, sólo estamos tú y yo ¿de acuerdo?
La castaña lo miró a los ojos y sintió un vuelco en el pecho, era él. Asintió con una sonrisa y tomó su mano. Los chicos pagaron por su entrada y comenzaron a recorrer el zoológico por secciones.
Sierra le pidió a una trabajadora del lugar si podía tomarles una foto en grupo y todos posaron junto a unos pequeños monos que trepaban en los árboles. Habían comprado un poco de comida para los animales, y en determinadas áreas del parque, podían alimentarlos.
-¡Ve lo gigante que es esa jirafa!-gritó Ashton emocionado-¡Quiero alimentarla!
Honey le tomó una foto al castaño mientras este le daba un poco de comida a la jirafa desde la palma de su mano y luego esta le lamía la mejilla a Ashton; el chico hizo una mueca. La castaña soltó una carcajada.
-Un beso húmedo-bromeó Luke secundando la risa de Honey.
-Vengan ustedes dos, se merecen un poco de saliva de jirafa-respondió Ashton tomándolos por el cuello a ambos y depositando besos en sus mejillas. Luke se limpió con el dorso de su mano.
-Eres asqueroso.
***
-Ven aquí Hon-habló el castaño mientras la tomaba de la mano para que se formaran en una pequeña fila para entrar a una jaula a tomarse fotos con unos pajaritos.
Luego de un rato esperando, los dos entraron y los trabajadores del zoológico les colocaron unos pequeños pajaritos en los hombros.
-Digan "queso"-dijo el fotográfo.
-¡Queso!-gritaron los chicos pero uno de los pájaros se posó en la cabeza del castaño y comenzó a picotear su oído.
La castaña no paraba de reír mientras Ashton se quejaba y fue así como tuvieron que tomar la fotografía. Pero el fotógrafo había decidido tomarles una extra por el imprevisto.
Les retiraron los pajaritos a ambos y salieron de la jaula a ver por la pequeña pantalla sus fotografías.
-Me encanta-chilló Honey mientras veía la foto emocionada.
-¿Me puede dar dos copias?-preguntó el castaño.
-Claro, las fotos se entregan con su pulsera de entrada.
Ambos le enseñaron sus pulseras a la señorita y esta se las entregó mientras el castaño pagaba por las fotografías. Eran unas polaroids pequeñas, en las que ambos sonreían al inició y en la segunda foto, donde el chico era atacado por el pájaro que se había posado en su cabeza.
Honey tomó la foto en la que ambos sonreían y la puso detrás de su funda transparente. Mientras la chica se adelantaba para regresar con su grupo de amigos, el castaño la vió irse y el sentimiento de culpa lo invadió. Pero no sabía que hacer para manejar la situación; apenas había logrado convencerla de que estuvieran juntos y sabía que situaciones como la de la carta le daban mucho miedo a la castaña... temía perderla si se lo decía.
Sabía que tenía que hacerlo. Y pronto.
***
Al cabo de un rato más en el zoológico, los chicos decidieron que era hora de irse, pero tres chicas caminaron hacia ellos y les preguntaron si podían tomarse una foto con ellos. Los chicos asintieron y Crystal les tomó la foto a las chicas con la banda. Al finalizar, los chicos regresaron a la salida y el castaño tomó la mano de Honey para salir del lugar y depositó un beso en su cabeza.
Cuando por fin llegaron a casa de los padres de Luke, todos se sentaron en la sala muertos de cansancio. Honey abrió Twitter y miles de notificaciones llegaron a su celular, la castaña comenzó a leer.
"Abro hilo sobre la relación de Ashton y Honey Spinster"
|
|
|
|
|
"Sí, así es, nuestras sospechas han sido confirmadas. Ash y Hon están saliendo. Les adjuntó las fotos que lo prueban en el siguiente tweet"
|
|
|
|
"El día de hoy, se les vió a los chicos en el zoológico de Sydney. Cada quien con sus respectivas parejas, a excepción de Calum, que sigue soltero, por el momento. Se le vió a Ash muy cerca de Honey en el parque. Citando el tweet de una fan que los atendió, -Ambos se veían muy felices y cuando recogieron sus fotos, la castaña puso la suya dentro de su funda transparente del celular-"
|
|
|
|
"Un grupo de fans que también estaban ahí, les pidieron una fotografía y una de ellas dice que cuando se fueron, pudieron notar como Ashton y Honey se tomaban de la mano y el castaño le daba un beso en la frente a la chica. Les dejo el tweet citado, las chicas adjuntaron las fotografías de Ashton y Honey como evidencia."
|
|
|
|
"Creo que es evidente que estos dos están saliendo y lo único que pido es que el fandom sea respetuoso con la nueva relación de Ash y también respetuoso con Honey. Ambos son felices y es lo que importa. Aparte mirenlos, the real bisexual couple, que preciositos. Fin del hilo."
|
|
|
|
La castaña sonrió y apagó su celular para luego mirar a través de la sala a Ashton sin que este se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--