5. Soon You'll Get Better

541 51 14
                                    

And I hate to make this all about me, but who am I supposed to talk to?
What am I supposed to do if there's no you?

📌 Londres, Inglaterra.

Honey sonrió mientras tomaba la mano de Lou, la rubia veía a la castaña negando con la cabeza.

-Eres obstinada, toda una cabezota-dijo la rubia mientras reía

-Tú me has dado todo, es lo mínimo que puedo hacer por ti.

Ambas sonrieron, y comenzaron a hablar sobre el tour. Lou le hacía preguntas a Honey sobre como le estaba yendo y la castaña se limitaba a contestar lo básico.

-¡Mira mami!-dijo la pequeña entrando al cuarto con Tom, su padre, detrás de ella-Ash me acaba de escribir en la ferula-comentó levantando su brazo roto y enseñando el dibujo de una carita feliz.

-¿Ash?

-¿Acaso conoces a otro Ash? Porque eso me ofendería-dijo el chico con cabello rizado entrando en la habitación mientras sonreía. Lou lo miró sorprendida, secundada por Honey.

-¿Qué haces aquí Irwin?-dijo riendo Lou mientras el chico se acercaba a la cama del hospital.

-No podíamos dejar que Honey viajara sola-anunció Calum entrando a la habitación acompañado de Luke y de Michael.

La castaña los miró extrañada.

-No puedo creer que me siguieran-negó Honey con una sonrisa-Ustedes están locos.

-Ustedes también deberían de firmar mi brazo-comentó Lux mientras corría hacia los brazos de Luke.

-Claro que sí preciosa, te prometo que será algo mucho mejor de lo que hizo Ashton.

-¡Hey! Estás hablando de daddy Ashton, eso es imposible-comentó riendo el joven haciendo a todos reír, excepto a la castaña que se limitó a hacer una mueca que simulaba una sonrisa. Ashton la miró y bajó la cabeza.

***

-Bien, tengo que irme-anunció Honey mientras le daba un beso en la mejilla a la rubia que necesitaba quedarse una noche en el hospital para revisión general, pero ya se encontraba estable.

-No te preocupes corazón, gracias por haber venido hasta acá, y por favor, vuelve a agradecerle a los chicos ¿sí? Los quiero muchísimo.

-Claro, yo les diré-la castaña sonrió-Te veré pronto ¿okay?

-Okay-formuló la rubia despidiendose, pronto Honey salió de la habitación.

Honey se colocó el suéter ligero que tenía amarrado a su pequeña bolsa, intentando calmar la sensación de frío que la había recorrido. Pronto arribó la sala de espera al final del corredor.

-Es hora de irnos-anunció la castaña a los chicos-¿Dónde está Ashton?-preguntó la castaña al ver que el joven no se encontraba sentado en la pequeña y fría sala de espera.

-Se quedó jugando con Lux-contestó Calum

-Tendré que ir a buscarlo-gimoteó Honey volteando hacia el largo pasillo que acababa de recorrer, tendría que usar el elevador para llegar al área de pediatría.

-Iré contigo-Michael se levantó de la silla y volteó a ver a los chicos-Ahora volvemos

-Por favor no rompan nada-comentó Honey riendo. Luke y Calum rodaron los ojos.

Michael y Honey se pusieron en marcha para buscar al joven. La chica iba tarareando una canción de Paramore cuando el chico la volteó a ver con una mirada algo extraña.

-¿Sucede algo Mike?

-Es sólo que...es algo raro-contestó este mientras se acomodaba el cabello, ahora teñido de rojo.

-No entiendo ¿a qué te refieres?-ambos subieron al elevador y el chico presionó el botón del 5to piso.

-Sólo digo que es raro que en cuanto le dijimos a Ashton que Lou y Lux habían tenido un accidente y tú venías para acá, él haya salido corriendo, lo cual hizo que todos hayamos tomado un vuelo para estar aquí.

La castaña lo miró con el ceño fruncido.

-Digo, claro que queremos a Lou y a su hija, pero la verdad es que no estamos aquí por ella, o por lo menos Ashton no lo está.

-¿Estás diciendo que Ashton está aquí por mí? ¿Y por ende ustedes también?

El ahora pelirrojo teñido, levantó los hombros.

-Pensé que se odiaban, eso es todo.

-No nos odiamos, bueno...supongo que sólo nos llevábamos mal al inicio-contestó Honey mientras mordía su labio inferior, ella sabía la razón de porque ahora se toleraban, pero la reciente confesión de Michael sobre su amigo la hacía comenzar a tener dudas al respecto.

-Ey, no tienes que explicarme nada Honey, sólo me alegra que se lleven bien-Michael le sonrió y de pronto las puertas del elevador se abrieron. Ambos comenzaron a caminar fuera de éste.-Pero lo que si me tienes que explicar es porque están esas fotos circulando en Twitter.

-Es largo de explicar Mike, y no quiero causarles problemas.

-Ay vamos Hon, esas son tonterías. Pensé que nos estábamos volviendo amigos.-comentó el joven mientras empujaba el hombro de la castaña haciéndola reír.

-Les prometo que les explicaré todo, pero primero necesito hablarlo con Ashton.

-Okay, pero nos tendrás que contar, lo estás prometiendo. Ashton nunca nos cuenta nada-dijo el pelirojo haciendo un puchero.-Pero me alegra que ustedes se traten de llevar bien-la castaña rodó los ojos mentalmente, ella no estaba segura de que Ashton y ella comenzaban a llevarse mejor-Aunque...no sé

-¿No sabes qué?-preguntó la castaña curiosa, pero Michael no contestó porque ambos habían llegado a la habitación de Lux.

La pequeña estaba riendo a más no poder mientras el castaño tenía puesto un tutú rosa y bailaba al lado de la cama de ésta. Honey contuvo sus ganas de reír y sólo pudo expresar una sonrisa mientras veía junto a Michael aquella tierna escena. 

-Vaya día, quien diría que podrías ser una bonita bailarina de ballet-comentó Michael entre carcajadas mientras Ashton se daba la vuelta para verlo, no sabía que estaban ahí-Lo diré de otra forma, Ashton, te ves como un idiota.

-Mamá dice que "idiota" es una mala palabra-comentó la pequeña Lux corrigiendo al teñido, la castaña sonrió con las cejas alzadas viendo a su amigo.

-Tu mamá tiene toda la razón-respondió Michael agachándose a la altura de la pequeña-Yo las digo porque soy un estúpido, lo lamento.

Lux lo miró con desaprobación.

-"Estúpido" también es una mala palabra Mike-respondió Ashton riendo.

-Probablemente deba callarme ¿Verdad?-habló el teñido avergonzado tiernamente. Honey y Ashton soltaron una pequeña risa.

Pronto los ojos de Ashton se toparon con los de Honey, ella sonreía ampliamente desde el umbral de la puerta. Ashton pensó que en que todo este tiempo, no había visto sonreír así a la castaña y sintió un pinchazo en su pecho, le devolvió la sonrisa y se limitó a contestarle a Michael.

-Usar un tutú ahora no resulta una mala idea ¿Verdad Mike?-dijo bromeando el castaño.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora