You try to push me out, but I just find my way back in. Violet, blue, green, red to keep me out.
I win.There's things I wanna say to you, but I'll just let you live. Like if you hold me without hurting me, you'll be the first who ever did. There's things I wanna talk about but better not to keep.
Hold me, love me, touch me, honey, be the first who ever did.
Honey salió molesta del bar caminando sin rumbo rápidamente para evitar que Ashton la alcanzara, pero era inútil. Sus piernas eran mucho más cortas que las del castaño, así que no podía llegar muy lejos. Suspiró profundamente para después voltear a verlo.
-Dejame en paz ¿quieres?
-Hey, sabes que esto no fue mi culpa-dijo él mientras la miraba con el ceño fruncido.
-¿Ah no? Pudiste negarlo pero preferiste decir "Todavía no llegamos a eso"-respondió molesta la castaña mientras hacia las comillas con sus dedos y rodaba los ojos.
-En realidad dije "Bueno, no hemos llegado a eso" pero...
-¿Acaso eso importa? Palabras más o palabras menos, pero no lo negaste Ash.
-¿Y eso hubiera cambiado las cosas? Quiero decir, son nuestros amigos Honey, no podemos mentirles.
-Nunca dije que lo hiciéramos, y no hubiera sido una mentira, sabes que no hemos dormido juntos.
-Bueno, tal vez eso pueda cambiar-susurró Ashton jalándola de la cintura y atrayéndola hacia él.
Honey bufó molesta.
-Eres un idiota, no puedes simplemente hacer que todas las cosas cambien su dirección para salirte con la tuya, así no funciona esto Ash.
-¿Ah no? ¿Y entonces cómo funciona Spinster?
-En primer lugar, debiste respetar mi decisión de no decirles nada todavía y por último...
-Por último...-insistió Ashton mientras retiraba los pequeños mechones de cabello que caían sobre las mejillas de Honey.
Honey suspiró mientras veía a Ashton lentamente sonreírle con cariño. Estaba molesta pero le palpitaba el corazón rápidamente al estar así de cerca del castaño. Por un minuto se visualizó besándolo pero la idea fue retraída rápidamente debido a que sabía que podían verlos.
-Por ultimo...-murmuró Honey viéndolo tímidamente- Nos escapamos.
Ashton sonrió ampliamente para después poner su brazo sobre el cuello de la castaña y comenzar a caminar hacia la camioneta blindada que los llevaría al hotel.
Al llegar, ambos entraron al elevador agarrados de la mano y salieron hasta la azotea del lugar. Ambos suspiramos al ver las pequeñas luces de la ciudad y el cielo lleno de estrellas. El hotel estaba en el centro de la ciudad pero aún así no había mucho ruido. Se podía ver los cientos de autos debajo ellos si se acercaban a la barda y el aire fresco movía sus cabellos. Las trenzas que complementaban el disfraz de Honey se movían con el aire y Ashton sonrió al verla admirando la ciudad con suma atención.
-¿Cómo llegamos hasta aquí?-Honey sonrió volteando a ver a Ashton.
-Usamos un elevador, tal vez eso refresque tu memoria-contestó el chico bromeando.
-Ja, muy gracioso-Honey rió rodando los ojos-Me refiero a...nosotros.
Ashton se sentó en la terraza y alzó la mirada hacia el cielo, segundos después Honey lo imitó.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--