I never thought you were a fool, but darling, look at you (Ooh), you gotta stand up straight, carry your own weight, these tears are going nowhere baby
La señorita St. Claire la miraba desde el escritorio mientras Honey caminaba de un lado a otro con lágrimas en los ojos. Habían pasado dos meses desde que se había enterado de que Ashton y Kaykay estaban saliendo. La forma en la que los había encontrado saliendo del departamento que había comprado el castaño para que ambos vivieran juntos, luego de dos semanas de haber terminado, le dolía. La inseguridad que sentía al entrar a cualquier salón donde se encontraba la pareja la invadía junto con el sentimiento de humillación. Sabía que sus amigos trataban de no cruzar la línea entre la amabilidad hacia la chica de cabello rosa y la traición, pero no era su culpa. Kaykay era amable y muy amistosa, tanto que la hacía sentir abrumada, entendía la razón del porqué Ashton se había fijado en ella desde un inicio y las comparaciones empezaban. Estaba mal hacerlo y lo sabía pero cada vez que la chica hacía una pequeña broma haciendo que los demás sonrieran, se sentía como basura.
No supo en que momento pasó, pero la única solución que encontró había sido ir con la psicóloga en Nueva York cada semana, así que seguía trabajando en la gira y si ese día tenía cita con la señorita St. Claire, tomaba un vuelo para la sesión y se sentaba en el sillón mostaza intentando hablar pero las palabras se quedaban quemando dentro de su garganta. La primera vez que habló de Ashton lloró como si no hubiera mañana, estaba aferrada al pasado y recordaba los gritos en la noche. La conversación avanzó hacia Lou y el cáncer, y se sintió culpable de estar lejos de su amiga, su única familia, aquella que la había adoptado. Cuando tuvo la confianza de hablar sobre su padre, su cabeza dolía como si la estuvieran martillando. ¿Por qué abrirse con las personas duele tanto?
La señorita St. Claire se levantó en la madrugada ese día y contestó el teléfono; Honey se encontraba en Utah, pidiendo bebidas a la habitación del hotel mientras que Crystal y Sierra trataban de quitarle los vasos de alcohol de la mano y esta se escabullía. ¿Cómo era posible que le diera una noticia así? Habían tratado de mantener la distancia desde que hablaron al día siguiente de la situación en el cuarto de Calum, pero se llevaban bien. Eran amables el uno con el otro y evitaban quedarse solos en los camerinos por periodos largos de tiempo, porque cuando lo hacían, su mente viajaba por todos lados. Sus pensamientos iban desde las razones del porqué ya no estaban juntos, el que hubiera sido, los comentarios en Twitter de las fans dándose cuenta de que ahora Ashton ahora estaba con Kaykay, haciendo teorías sobre porqué habían terminado, haciendo hilos sobre sus fotos en Sydney frente al hotel Annandale y frente al hospital en Londres; todo regresó a ella, el departamento, la noche en el hospital...y las cosas que Honey guardaba, el pasado, el miedo y la escena de aquel beso afuera del departamento. Cuando pudo comprender que no sólo habían sido una pareja con problemas, sino que también eran mejores amigos, sintió una puñalada en el pecho al escuchar de los labios del castaño que sería padre. Y supo que tenía que dejarlo ir.
-¿Y entonces...?-inquirió la rubia mientras la veía desde el escritorio-Esa noche estabas demasiado ebria.
-Lo sé-suspiró Honey mientras caminaba de un lado a otro-Me dijo que sería padre y...lo abracé...estaba...estaba sorprendida, digo, sigo sorprendida...entonces sólo lo abracé y felicité a Kaykay y luego...y luego salí de los camerinos y entré al baño...entré al baño y comencé a llorar.
Hubo un silencio que pareció largo y Honey carraspeó un poco mientras se acomodaba el chaleco rosa y luego recorría con la mirada su atuendo del día: pantalones de mezclilla a la cadera, una camisa blanca, un chaleco rosado y tacones rojos de 15 centímetros. Estaba convencida de que si se maquillaba y ponía un outfit bonito, podría convencerse de que no pasaba nada, fingir que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfiction--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--