15. I Know A Place

497 36 14
                                    

I knew when you told me you don't wanna go home tonight and you tried to just shrug it off when I asked you why. Somebody hurt you, somebody hurt you but you're here by my side. And I knew 'cause I can recall when I was the one in your seat, I still got the scars and they occasionally bleed 'cause somebody hurt me, somebody hurt me but I'm staying alive.

And I can tell when you get nervous, you think being yourself means being unworthyAnd it's hard to love with a heart that's hurting but if you want to go out dancing. I know a place (ooh) I know a place we can go (yeah), where everyone gonna lay down their weapon, lay down their weapon, just give me trust and watch what'll happen.


1 semana después

Michael saltó de la cama y salió del cuarto corriendo, tocando emocionado la puerta de la castaña y saltando en el pasillo mientras esperaba que ésta le abriera. Honey caminó extrañada hacia la puerta, y la abrió dejando ver a su amigo que entraba rápidamente y comenzaba a saltar en la cama de la chica.

-Hoy me caso, ¿puedes creerlo?-dijo Michael mientras saltaba de un lado a otro-¡Seré hombre casado!

La castaña lo miró desde el otro lado de la habitación mientras bostezaba. El día anterior había estado jugando Guitar Hero con Harry, el hermano de Ashton hasta muy tarde y éste le había dado una paliza que avergonzaba a la chica.

-Dios, ¿cómo puedes tener tanta energía?-preguntó la chica mientras volvía a bostezar.

-Anda, ven aquí, salta conmigo-dijo el chico riendo y haciendole una seña con la mano-Ven.

Honey caminó lentamente hasta la cama y Michael la ayudó a subir dandole una mano, luego comenzaron a saltar juntos.

-¿Lo ves? Es divertido-habló Michael haciendo reír a la castaña-¡Hoy me caso con el amor de mi vida!

La castaña sonrió tiernamente mientras veía a su amigo, una sensación enorme de felicidad la recorrió y le dió un abrazo, haciendo que el chico dejara de saltar.

-Espero que tú y Crystal sean muy felices hoy y siempre Mike, enserio lo hago.

Michael sonrió ampliamente mientras correspondía el abrazo de la castaña.

-Así será pequeña.

(...)

La castaña sonreía mientras pasaba la brocha con un poco de rubor en las mejillas de la rubia para después colocarle un labial de tono nude. El peinado que le había hecho a la rubia era algo sencillo, tal como la chica lo quería para que combinara con su vestido blanco. Al terminar su maquillaje Crystal se levantó sonriendo ampliamente para darle un abrazo a Honey.

-No sabes lo mucho que te agradezco que hayas hecho todo esto Hon, está impresionante, enserio-la castaña le correspondió el abrazo.

-No tienes que agradecer, tómalo como el regalo de bodas más ridículo de toda la historia-dijo haciendo reír a la rubia

-Déjame tomarte unas fotos-pidió Sierra sonriendo junto con las mamás de los chicos y sus hermanas.

Todas las chicas habían querido ayudar a la rubia a prepararse para la ceremonia y la castaña se había ofrecido a maquillar y peinar a las que quisieran. La rubia posó junto a la mamá de Michael y junto a su madre para las fotos que la morena le tomaban en su celular, y luego posó junto a ésta para una selfie.

Todas estaban listas, excepto la castaña que estaba apunto de comenzar a maquillar a Anne Marie una vez terminó de maquillar a Crystal. Alguien tocó a la puerta y las chicas se quedaron calladas esperando que no fuera Michael, por la tradición de no ver a la novia antes de la boda.

Safety Pin || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora