Sometimes, it's hard to know where I stand. It's hard to know where I am.Well, maybe it's a puzzle I don't understand. Sometimes, I get the feeling that I'm stranded in the wrong time.
📌 Londres, Inglaterra.
Había pasado un mes desde que la gira había comenzado. Los chicos se encontraban en Londres, tocarían en el Wembley Arena. El ambiente se sentía tranquilo. Honey había decidido salir a caminar un rato por las calles de la ciudad antes del concierto. Los chicos habían decidido quedarse a dormir un rato en el hotel, a excepción de Ashton, que siempre que llegaban a un nuevo lugar, salía a caminar antes del show.
La castaña se sentía plena mientras caminaba por las calles de Londres, el cielo estaba gris y hacía un poco de frío. Decidió meter sus manos en los bolsillos de su abrigo y entrar a probar un plato de fish and chips. Sonrió para sus adentros, probar los platillos más comunes o los platillos típicos de los lugares a los que llegaban le encantaba.
Entró a un establecimiento y pronto un mesero la atendió amablemente. Se sentó cerca de un gran ventanal que le permitía admirar el London Eye. Honey siempre había querido ir a Londres, y por fin lo había logrado. Su vida había sido complicada, se podría decir que desde que nació. Pero estaba felíz de por fin cumplir sus sueños. Tomó unas cuantas fotos y luego dejó su celular a un lado, para seguir contemplando la vista.
Una mujer un tanto despreocupada llevaba un bebé recién nacido en sus brazos. Honey sonrió mientras veía a la mujer con su hijo. La mujer se dió cuenta de que la castaña la veía y apresuró el paso. Frente al establecimiento donde esta se encontraba, estaba una casa hogar. Pronto se dió cuenta de lo que la mujer intentaba hacer, dejaría a su bebé. Honey saliendo corriendo del establecimiento lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, y alcanzó a la mujer. El bebé se encontraba a los pies de la puerta del lugar en una pequeña canasta. La ironía de aquel pasaje en la biblia sobre la historia de Moisés llegó a su cabeza y los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas.
-No lo haga, por favor, se lo pido por favor-dijo Honey mientras le impedía el paso a la mujer-Tienes un bebé hermoso ahí, por favor, no hagas esto.
-Es algo que no te incumbe-contestó la mujer mientras intentaba caminar nuevamente pero la castaña se interponía en el camino.
-No puedes abandonarlo, ¡maldita sea! No le puedes hacer esto
-No te quieres meter conmigo-soltó de mala manera la mujer mientras empujaba a Honey.
-No, tú no te quieres meter conmigo-dijo Honey mientras le devolvía el empujón a la mujer y la acorralaba contra la pared del establecimiento-Detente, ¡no puedes abandonar a ese bebé!
-¡Suéltame!-gritaba la mujer mientras intentaba quitarse a Honey de encima suyo.
-¡No! ¡No lo haré! ¡No puedes dejar a ese bebé!
-¡Ey! ¡Déjala irse!-Honey se quedó pasmada al escuchar aquella voz y pronto sus manos estuvieron sobre las de Honey, la tomó de la cintura, haciendo así que la mujer corriera, dejando aquel lugar y dejando al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fiksi Penggemar--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--