'Lost and insecure, you found me, you found me.
Lyin' on the floor, surrounded, surrounded.
Why'd you have to wait? Where were you? Where were you?'Honey salió corriendo lo más rápido que pudo, pero su poca condición física hizo que la castaña tuviera que refugiarse en un pasillo angosto de la ciudad. Había unas pocas escaleras y decidió sentarse para recuperar el aliento. La cólera, la impotencia y la tristeza se encontraban teniendo una pelea interna para ver cual reinaba y terminaba controlándola. Las lágrimas se habían detenido en el momento en que vió a Ashton luego de haberla apartado de la mujer y fueron reemplazadas por furia.
-Corres demasiado rápido-dijo el castaño llegando a su lado y sentandose para recuperar el aliento, imitando la acción de la chica de ojos verdes minutos antes.
-No puedo creer que hayas hecho eso-murmuró Honey llena de coraje.
Ashton la ignoró y continuó.
-Este sitio huele a pescado-dijo haciendo unas muecas. Honey sólo podía sentir las ganas inmensas de darle un golpe, se dió cuenta de que todos sus poros expiraban un interminable coraje por lo que el baterista había hecho. Pronto, una oleada de recuerdos la invadió.
-Mira, no sé cual es tu problema, pero no puedes ir por ahí agrediendo a la gente, acorralándolos contra la pared.
-Estaba abandonando a su bebé.-dijo Honey mirándolo por primera vez desde que Ashton le había quitado las manos de encima de aquella mujer. Y ahora el deseo de golpear a Ashton había sido sustituido por el de buscar a esa mujer y darle unas cuantas lecciones.
-Entonces deja que se encargue la policía. No es tu trabajo, princesa.
-¡Deja de llamarme princesa!-gritó Honey al borde del llanto-Mi madre me dejó en una casa hogar cuando tenía dos semanas, al igual que a ese bebé. Y estuve ahí hasta que cumplí 16, vivía en la calle luego de eso porque me escapé.-la voz de Honey se quebró y sintió como las lágrimas bajaban por sus mejillas, Ashton la veía callado, probablemente sintiéndose incomodo a lo que la chica le relataba, o eso fue lo que la castaña creía.-Lou me acogió en su casa por años y hacía malabares cuando se iba de tour. Ella me ha ayudado siempre y cuando tuve el dinero suficiente para irme de su casa, lo hice. He trabajado mucho por todo lo que tengo, excepto el reloj-sonrió amargamente, Ashton se dió cuenta de como Honey acariciaba su muñeca con el reloj del que estaba hablando, casi por instinto-Lou me lo regaló cuando conseguí mi primer empleo. Sí, me gradué de la universidad, la cual Lou y yo pagábamos juntas, pero yo no tuve a nadie cuando recibí mis papeles más que a Lou, a Lux y a su esposo. Así que no, lamento decepcionarte, pero tampoco tengo padres ricos...porque nunca tuve padres.
El baterista se quedó callado, formulando respuestas en su cabeza pero ninguna sonaba prudente. Él también tenía un pasado similar a la castaña, pero comentarlo y comenzar a narrar como su padre lo había abandonado a él y a su madre, lo llenaba de ira.
-Sí quieres que renuncie lo haré-susurró la castaña rodando los ojos.
-Por supuesto que no-bufó Ashton mientras se pasaba una mano por sus rizos castaños.
-Entonces no entiendo porqué todo el tiempo eres un idiota conmigo-confesó la castaña mientras rodaba los ojos.
Un burbujeo se instaló en el estómago del joven y las palabras salieron de su boca.
-Es un buen reloj-dijo Ashton removiéndose en su lugar.
"Bien Ash, si ahora pensaba que eras un imbécil, hoy lo confirmó" pensó el castaño sobre si mismo, dándose una patada mentalmente. A veces le era imposible impedir el vómito verbal.
-Gracias...supongo-murmuró la joven mirándolo un tanto extrañada.
Ambos se quedaron en silencio. El castaño se levantó de las escaleras.
-Deberíamos irnos-murmuró este y comenzó a caminar. La castaña lo imitó y ambos se limitaron a caminar por las calles de Londres. Mantenían su distancia y miraban al piso.
Pronto la castaña se dió cuenta de que varias personas comenzaban a reconocer a Ashton y a sacarles fotos. Sentía el flash de los paparazzi cada vez más seguido y algunas cuantas fans los detenían para tomarse fotos con el castaño. Honey no sabía si sería lo correcto el irse del lugar así que decidió esperar a que esté terminara de atender a sus fans. Luego de un rato llegaron al hotel sin decir palabra.
ESTÁS LEYENDO
Safety Pin || Ashton Irwin
Fanfic--Juntaremos con un broche de seguridad, las piezas de de nuestros corazones rotos--